La serie Scream, inspirada en la clásica y popular saga de terror de Wes Craven, lanzará este año su tercera temporada. Titulada durante sus primeras dos temporadas, Scream: The TV Series y siendo su casa televisiva MTV, para la nueva temporada se implementaron algunos cambios importantes.

Primero, su emisión pasará a ser el canal hermano VH1, propiedad de MTV Networks y Viacom. Ahora, su bien acertado título oficial será Scream: Resurrection. Recordemos que la tercera temporada ha estado en desarrollo durante tres años. Incluso, muchos llegamos a pensar que jamás se concretaría su regreso a la televisión. De acuerdo a reportes del medio THR:

“La temporada de seis episodios de Scream: Resurrection, debutará el lunes 8 de julio, y [cada episodio] tendrá una duración de dos horas por noche, y hasta el miércoles 10 de julio.”

Primer tráiler, estreno y sinopsis de la tercera temporada de la serie SCREAM: Resurrection
Primer tráiler, estreno y sinopsis de la tercera temporada de la serie SCREAM

La última modificación nos emociona a todos los seguidores de Scream. Por primera vez desde la conclusión de la saga cinematográfica de Craven y Kevin Williamson, protagonizada por Neve Campbell, la máscara original del temido villano Ghostface, aparecerá en pantalla chica. Esto es algo que anteriormente se había intentado sin éxito por el copyright. Y no solamente eso. Roger Jackson, quien prestó su voz al asesino serial en la franquicia, retoma su rol en la nueva temporada.

El reboot de la serie, que cuenta con nuevo elenco y locación, fue anunciado en octubre de 2016, revelando que Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) tomaría las riendas como showrunner. Esta será la primera serie guionizada que salga al aire en VH1 en años.

Primer tráiler, estreno y sinopsis de la tercera temporada de la serie SCREAM

La tercera temporada se centra en Deion Elliot (RJ Cyler), un corredor de fútbol americano estelar, cuyo trágico pasado regresa para perseguirlo, amenazar sus planes para el futuro, y las vidas de su improbable grupo de amigos.

El cast también lo conforman Mary J. Blige, KeKe Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, C.J. Wallace, Giullian Yao Gioiello y Paris Jackson.

Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty se suman como productores ejecutivos. Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad también son productores ejecutivos. Matthew Singer y Keith Levine producen junto a Maggie Malina y Dana Gotlieb-Carter de VH1.

En Latinoamérica, las dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix. El primer tráiler de la tercera temporada lo encuentras acá:

Primer tráiler, estreno y sinopsis de la tercera temporada de la serie SCREAM
Advertisements
Anuncios

Tagged: