Dice el dicho que siempre hay una primera vez para todos, e incluso los grandes del cine tuvieron su debut. Para muchos de nosotros, ya acostumbrados a verlos tal y como los conocemos, ya con carreras bien establecidas, seguramente nos sorprenderíamos de ver sus primeras apariciones.

En esta ocasión, hemos seleccionado cinco imágenes de estrellas bien reconocidas, que seguramente nos sorprenderán de como se veían en sus inicios.

Natalie Portman

A pesar de que sus inicios en la actuación fue cuando aún era una niña, su debut fue bastante maduro. Algunos de nosotros la recordaremos como la pequeña niña que es recogida por un asesino profesional, tomándola como su protegida, en la cinta El Perfecto Asesino.

Elijah Woods

Aunque el debut de este reconocido actor fue como un extra, su papel es muy recordado entre los fans, pues él encarnó a uno de los niños del futuro en la cinta Volver Al Futuro II.

Drew Barrymore

Tras de todos los papeles en los que nos hemos acostumbrado a verla como una mujer especialmente sensual, quizá nos sea un poco difícil imaginarla como la pequeña niña que cautivó a los espectadores en la cinta de los ochentas ET.

Miguel Bosé

Uno de los actores y cantentes más exitosos de la actualidad, tuvo un debut bastante discreto dentro de la cinta Suspiria, de Dario Argento.  Y no podremos negar que ha cambiado muchísimo desde aquellos años a la fecha.

Johnny Depp

Este reconocido actor inició su carrera en una cinta de culto, aunque su papel fue bastante discreto. Fue nada menos que una de las víctimas de Freddy Kruegger en Pesadilla en la Calle del Infierno.

Advertisements
Anuncios

Tagged: