Cinco modelos que se convirtieron en actrices

| | ,

Entre los muchos clichés que existen en el medio, uno de los más comunes es que las modelos sólo son caras bonitas, y que fuera de la apariencia, no tienen ningún otro talento. Sin embargo, existen varios casos de mujeres que pasaron de las pasarelas a los escenarios, mostrando una capacidad que las ha colocado en papeles protagónicos, siendo incluso premiadas por su trabajo.

El día de hoy, tomaremos cinco botones de muestra, que seguramente sorprenderán a más de uno.

Charlize Theron

Ganadora de un concurso de modelaje a los 16 años, fue una de las presencias más reconocidas en las pasarelas de Europa, hasta que consiguió su gran oportunidad en Children of the Corn III.

Milla Jovovich

Durante años, fue una de las supermodelos más cotizadas. Aunque tuvo trabajos esporádicos en la pantalla, el salto verdadero, y donde realmente mostró su talento, fue en la cinta Chaplin.

Hale Berry

Esta actriz iniciaría su carrera como modelo para una agencia en Chicago, donde realmente no llegó a resaltar demasiado. De hecho, fue hasta que comenzó a trabajar dentro de los escenarios que comenzaría a crearse un nombre.

Famke Janssen

Antes de trabajar en la actuación, esta mujer fue modelo para muchas de las firmas más importantes del mundo, e incluso fue uno de los célebres "Ángeles" de Victoria's Secret. Ella debutaría en la cinta GoldenEye, aunque ya había hecho algunas pequeñas incursiones en televisión.

Andie MacDowell

En los inicios de su carrera, no sólo laboró para las firmas más reconocidas, sino que fue imagen oficial de la revista Vogue, antes de convertirse en una actriz reconocida. Su gran paso fue en la cinta Greystoke, la Leyenda de Tarzán.

Anuncios