Cinco películas para prepararte para salir de la contingencia

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Si bien todavìa pueden faltar algunas semanas, o quizá un par de meses, pero lo cierto es que cada día estamos más cerca de volver a las calles, y tratar de volver a adaptarnos a los viejos hábitos. Pues para irnos haciéndonos a la idea, de dejamos estas cinco cintas, para que veamos lo que será el reintegrarte a un mundo que seguramente será muy diferente al de en su momento dejamos.

La Momia

Un príncipe egipcio vuelve a la vida tras siglos de reposar en una tumba, y trata no sólo de adaptarse a esta nueva época, sino buscando recuperar a su antiguo amor.

Oldboy

Tras de ser secuestrado y mantenido en cautiverio por 15 años, un hombre debe de volver a adaptarse al mundo, y vengarse de quienes lo tuvieron encerrado durante todo ese tiempo.

Forever Young

Un piloto se ofrece para un experimento en 1939, y es reanimado en 1992, sólo para encontrarse con un mundo totalmente diferente al que dejó, además de descubrir que envejece rápidamente.

El Bulto

Un reportero gráfico es golpeado y puesto en coma, recuperándose tras de 17 años, encontrándose con que México es ya muy distinto al que él recordaba.

Mi Novio Atómico

Muy un error de apreciación, una familia se encierra en un refugio nuclear durante 35 años, y el único hijo del matrimonio vuelve al mundo tras de haber vivido aislado durante todo ese tiempo.

Advertisements
Anuncios