Chucky te invita a fiesta virtual de Child’s Play

Las fiestas virtuales siguen a la orden del día. El confinamiento por la pandemia nos ha invitado a múltiples watch parties online, organizadas por directores, elenco y crew de distintos filmes, como el caso de la secuela de terror The Strangers: Prey at Night, la exitosa Happy Death Day, y más recientemente, Halloween (2018).

No sabemos si es requisito que sea película slasher para hacer una fiesta virtual, pero otra entrega del subgénero se suma a la lista de watch party online. El jueves 21 de mayo, tenemos una cita con Chucky; el muñeco diabólico invita a todos los fans y curiosos a ver Child’s Play (1988), la película original de la longeva saga cinematográfica creada por Don Mancini, para compartir momentos agradables a través de Twitter con otros fans alrededor del mundo de forma virtual.

Mancini, que formará parte de la watch party, compartió con sus seguidores en Twitter, todos los detalles sobre la fiesta virtual:

“Seré anfitrión de una Watch Party de la ‘Child’s Play’ original con SYFY WIRE este jueves [21 de mayo] a las 8/7 c. Únanse usando [el hashtag] #SYFYWIRErewind si quieres quedarte en el lado bueno de Chucky.”

OJO AL DATO: La cita será el 21 de mayo a las 7pm hora del centro de México.

El diabólico Chucky te invita a fiesta virtual de Child's Play
Chucky te invita a fiesta virtual de Child’s Play

La clásica Child’s Play –conocida en el mercado Latinoamericano como Chucky, el muñeco diabólico– dirigida por Tom Holland y coguionzada por Holland y Mancini, sigue al asesino en serie Charles Lee Ray, quien después de ser herido por oficiales de la policía, usa vudú para trasladar su alma a un muñeco… Chucky (con voz de Brad Dourif). Poco sabía que el pequeño Andy (Alex Vincent), recibiría el muñeco como regalo de cumpleaños.

La franquicia lanzada en 1988 se conforma de siete películas, guionizadas en su totalidad por Mancini, quien además ha dirigido las últimas tres entregas: Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017). Mancini además, lleva un tiempo trabajando en una serie sobre Chucky para Syfy, que desenvolverá su trama en el mismo universo que la saga de cine, sirviendo como una continuación de la misma, retomando el argumento donde concluyó Cult of Chucky, y con Dourif de regreso prestando su voz a Chucky.

¿Se unirán a la fiesta virtual de Chucky?

El post original de Mancini lo ves acá:

Chucky te invita a fiesta virtual de Child's Play
Chucky te invita a fiesta virtual de Child’s Play
Advertisements
Anuncios

Tagged: