Una de las cosas que seguramente más extrañamos durante esta contingencia, es el poder organizar una buena fiesta, y estamos seguros que más de uno tiene ya todo listo para que, en el momento en que la misma se levante, organizarán algo realmente nunca visto. Mientras tanto, podemos ver estas cinco películas, cada una de ellas que aborda una fiesta diferente, y que nos irá sirviendo cuando menos para que no se nos olvide el ambiente.

Animal House

Cinco películas sobre fiestas

Más que sobre una fiesta, en esta película vemos una tras otra, combinada con el caos que ocasiona una fraternidad de estudiantes en un campus. Esta cinta de culto se considera como la iniciadora de los clearasil-movies de los setentas yochentas.

21 and Over

Cinco películas sobre fiestas

Cuando su amigo más cercanos cumple 21 años, dos de sus compañeros le organizan una fiesta. a pesar de que el día siguiente sería su examente para la escuela de medicina. Lo que iba a ser una pequeña reunión íntima acaba saliéndose completamente de proporción.

Despedida de Soltero

Cinco películas sobre fiestas

Un grupo de amigos decide organizarle una despedida de soltero a un joven bastante serio, sólo para que las cosas escalaran muy rápidamente. Fue en esta cinta donde Tom Hanks se daría a conocer de manera amplia.

¡Mamma Mía!

Cinco películas sobre fiestas

Una chica decide invitar a los tres hombres que posiblemente sean sus padres, para tratar de descubrir cual de ellos es el verdadero. La cinta es una comedia musical alrededor de las canciones del grupo ABBA.

La Fiesta Inolvidable

Cinco películas sobre fiestas

Por un error en la lista de invitados, un torpe actor es invitado a una fiesta de importantes ejecutivos, donde a pesar de su mejores intentos, acaba provocando un caos de cómicas proporciones. Cinta de culto de Peter-Sellers.

Advertisements
Anuncios

Tagged: