Los vídeos musicales son una forma de arte en sí mismos, y dependiendo del director y las intenciones del original, bien pueden contar una historia, ya sea retomando la que narra la letra, o alguna completamente diferente. Y en muchas ocasiones, los actores involucrados son nombres bien reconocidos dentro del cine, lo que les da a los mismos un valor diferente, y que los hace muy atractivos.
En esta ocasión, les presentamos cinco vídeos musicales, en donde podremos reconocer a grandes estrellas del cine. En algunos casos, con nombres ya célebres, mientras que en otros, los podremos reconocer en sus inicios, antes de tornarse lo que son ahora.

Crazy

Este video de Aerosmith es más recordado por el video, en donde aparecen dos chicas adolescentes que deciden alocarse. Estas dos actrices son Alicia Silverstone y Liv Tyler, antes de ser reconocidas en Hollywood. Como dato curioso, la canción no se había colocado en el gusto popular hasta después del video, que lo llevó a lo alto.

What Goes Around…Comes Around

En esta melodía de Justin Timberlake, podemos reconocer a la actriz Scarlet Johansson, quien si bien ya había iniciado su carrera cinematográfica, apenas comenzaba a darse a conocer, y este video fue uno de los que más la impulsó.

My Valentine

Para este video, el cantante Paul McCartney utilizó a dos de los actores más populares en ese momento, Johnny Depp y Natalie Portman, que tienen participaciones muy sencillas, pero muy impactantes en su concepción.

La Fuerza del Destino

Un tema bastante popular del grupo Mecano, aunque el video es muy poco conocido, a pesar de que en el mismo podemos ver a la actriz Penélope Cruz, en ese momento ya bien reconocida tanto en España como en el Mundo.

Weapon of Choice


En ese video de Fatboy Slim, no sólo podemos ver al actor Christopher Walken realizando una actuación muy surrealista, sino que además podemos descubrir que esta estrella tiene talento como bailarín.

Advertisements
Anuncios

Tagged: