Con tantos años de cine, hemos tenido oportunidad de er historias sublimes, pero también algunas de las más disparatadas que podríamos imaginar. Sin embargo, si algo ha quedado demostrado, es que la imaginación humana parece no tener límites, por lo que para este año, nos encontramos con una de las ideas que seguramente a nadie de nosotros se nos podría haber ocurrido, aún en nuestros sueños más extremados: Clownado.
A pesar de lo extraño que pudiera sonar, esta cinta, dirigida por Todd Sheets, sólo toma elementos que ya se habían usado antes, pero que nunca se habían combinado. Un grupo de payasos son malditos, por lo que se dedican a causar todo tipo de caos y masacres. Pero en algún momento, descubren la forma de utilizar los tornados para sus fines, lo que los hace aún más peligrosos, y sólo un grupo de inadaptados son los únicos que podrán evitar que logren cumplir con sus objetivos.
La cinta viene de una larga tradición de payasos malvados, a lo que se suma la reciente idea de mezclar tornados con otro tipo de elementos – el infame Sharknado – que si bien no resultan muy verosímiles, viene a caer dentro de la categoría de placeres culpables: cintas ten increíblemente malas, que por ello resultan atractivas.
En este caso, al igual que con Sharknado, tendremos que estar atentos, pues en el remoto caso de que llegue al circuito comercial, lo hará de forma muy limitada, pero como siempre, existirá alguna forma de poder disfrutarla.
Y por si aún lo lo creen, les dejamos el trailer de la cinta.

Advertisements
Tagged: