A excepción de las películas que estén ambientadas antes, como Capitana Marvel, todas las próximas producciones de Marvel Studios estarán afectadas por lo sucedido en la reciente Avengers: Infinity War.

Aunque no serán muchas, pues el próximo año llegará Avengers 4, que será la conclusión de esta historia que comenzó este año. Pero, igualmente las películas se verán afectadas por esta.

Una de las producciones es la secuela de Black Panther, que si bien no está claro en qué situación está el proyecto, está confirmada después del gran éxito que tuvo este año la original, tanto de crítica como de taquilla.

Durante una reciente entrevista con ComicBook.com, el productor de la película, Nate Moore, ha hablado sobre cómo la secuela se verá afectada por la reciente producción de Los Vengadores.

«Lo sabíamos desde el primer momento, así que tuve la suerte de estar en las salas de guion con Chris (Markus) y Steve (McFeely) y Joe (Russo) y Anthony (Russo) mientras preparaban Avengers: Infinity War y Avengers 4. Creo que fue una sorpresa mayor para Ryan Coogler (el director).

«Hay muchas formas diferentes de continuar con la narración de Black Panther, porque el mundo de Wakanda es tan vasto y tan interesante que tenemos algunas ideas geniales. En la primera película hubo ideas que tuvimos que dejar en la mesa, así que hay mucho que contar.

«Y sabemos lo que están haciendo las demás películas, por lo que podemos planificar en consecuencia. Hay grandes historias que conectarán bien con lo que sucedió en Avengers: Infinity War y sucederá en Avengers 4. Hay una tonelada de historias por contar. Estamos emocionados.

«Aunque no me puedo imaginar que hagamos algo antes de que se estrene Avengers 4. Queremos completar esta narración antes de comenzar a hablar sobre lo siguiente. Creemos que es mejor que el público vea la nueva película por sí misma, y después hablaremos de dónde creemos que iremos».

AVISAMOS DE QUE A PARTIR DE AQUÍ LA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN QUE QUIENES NO HAYAN VISTO LA RECIENTE PELÍCULA PODRÍAN NO QUERER SABER.

Black Panther desaparece en Avengers: Infinity War. Es una de las muchas personas que desaparecen cuando Thanos utiliza su guantelete del infinito. Por lo que no está claro cómo continuará en el universo.

Ni siquiera está claro que vaya a estar en la próxima película, aunque nos cuesta creer que un personaje tan importante vaya a desaparecer así como así. Por lo que habrá que ver qué sucede en Avengers 4.

Advertisements
Anuncios

Tagged: