Robert Downey Jr volverá a aparecer como Tony Stark en el MCU en la película Viuda Negra, pero más allá de esta película el actor no tiene previsto aparecer en ninguna más de Marvel Studios, al menos por lo que sabemos. No obstante, todos los fanáticos de este universo sí que esperan que en un futuro regrese. No está claro de qué forma después de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

► Condición de Robert Downey Jr

Y ahora tenemos más información, aunque hablamos de un rumor. Fotogramas informa que el actor podría estar en negociaciones con el estudio para su vuelta. Obviamente, La Casa de las Ideas lo quiere de vuelta; ha sido su actor más importante desde el nacimiento del universo. No obstante, Downey Jr tendría una condición para hacerlo, más allá claro de que el acuerdo económico fuera el adecuado.

El medio mencionado indica que el actor solo volvería si también lo hace Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts. Esto no sería nada nuevo, pues Downey Jr considera que la actriz es realmente importante para el universo y para su personaje; además de haber luchado para que apareciera en otras películas en el pasado. También se indica que Marvel espera contar con la actriz.

No está claro en qué proyecto podrían estar juntos. Quizá en una nueva película, tanto de ambos como de los Avengers, o quizá en una serie de Disney+.

Películas de Robert Downey Jr

Una de las próximas películas que prepara el actor es Sherlock Holmes 3. En espera de más información, repasemos la entrega anterior de esta saga.

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: