A pesar de que en un primer momento no iba a hacerse, Joker va a tener una secuela, de nuevo tanto con Joaquin Phoenix como con Todd Phillips. No obstante, esta es una historia alejada completamente del resto de películas de Warner Bros basadas en DC Comics; al menos hasta ahora. No está claro qué pasará en la segunda, pero parece que podría haber otro Joker para el resto del universo.

► ¿Quién será el nuevo Joker?

De hecho, se está hablando de si podría aparecer en The Batman. O si en un futuro enfrentará al nuevo Batman, interpretado por Robert Pattinson. Por ahora solo hablamos de rumores, pero We Got This Covered informa que en el estudio estaría pensando en Ben Barnes para ese papel. De hecho, indican que el actor ha estado en conversaciones para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Este actor ha pasado por Marvel Studios, en concreto, por su universo de series, interpretando a Jigsaw en The Punisher. Aunque nunca ha interpretado a un personaje de DC.

Ben Barnes

Por ahora no podemos tratar esta información como nada más que un rumor. Tanto que el actor esté siendo considerado como para el papel como que en el estudio estén pensando en incluir un nuevo Joker en sus películas. Estaremos atentos a más qué más novedades tenemos próximamente.

Películas de Ben Barnes

Barnes estrenó el año pasado la serie Gold Digger.

Es un drama explosivo que se centra en una mujer de 60 años llamada Julia. La mujer comienza una relación con un hombre 25 años más pequeño que ella, por lo que da un vuelco a su vida. La ficción indaga en cómo esta historia impacta en su entono familiar, que acaban sacando a la luz algunos secretos del pasado.

Y está filmando la serie Shadow and Bone para Netflix.

Basada en las novelas homónimas, tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana. La ficción se centra en una joven soldado que averigua que tiene un misterioso poder para, por fin, unir su país.

La joven entrena para mejorar su poder, pero Fuerzas peligrosas comienzan a conspirar contra ella. Los matones, ladrones, homicidas y mártires se encuentran en guerra en estos momentos, y para poder sobrevivir en esta batalla se requiere más que magia.

Shadow and Bone

Advertisements
Anuncios

Tagged: