Hace justo dos meses, Dwayne Johnson sacaba a la luz novedades acerca de Black Adam. Él será quien interprete al personaje en el universo de DC Comics y Warner Bros. En una publicación en Instagram, el actor comentó esto:

«Para los que conocen los cómics y la mitología de Shazam, está conectado con Black Adam. Es un antihéroe o villano al que tengo muchas ganas de interpretar. He estado desarrollando este proyecto, y ha estado en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a filmar en un año. Estoy muy emocionado. No puedo esperar a interpretar a Black Adam, todos recibirán una paliza cuando lo interprete. El día del juicio final se acerca para todo el mundo».

Ahora, Variety informa que los estudios tiene casi contratado a Jaume Collet-Serra como el director. Pero hay más. El productor Hiram García da por hecho que será este cineasta quien se ponga a los mandos de la dirección de la película.

«Recibo preguntas sobre nuestra película Black Adam diariamente. ¡Solo esperen a ver lo que hemos estado desarrollando! Estoy encantado de tener a Jaume Collet-Serra de nuevo y muchas gracias a Justin Kroll por lanzar esta exclusiva».

El cineasta no ha comentado nada todavía. No es un habitual de las redes sociales por lo que habrá que esperar a que realice una entrevista. Aunque puede que él mismo no confirme nada. Lo principal es que comience a trabajar en el proyecto y el resultado de este, no tanto lo que tenga que decir. Aunque siempre es interesante lo que un director tiene que decir sobre su película. Ahora, ¿es Collet-Serra una buena opción?

Puede que García se refiere a que tienen de vuelta al director a que este iba a ponerse a los mandos de Escuadrón Suicida 2 pero finalmente abandonó el proyecto. O quizá a que ambos tienen en post-producción la película Jungle Cruise, que también cuenta curiosamente con Johnson como protagonista.

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

En cuanto a otras películas que ha estrenado el cineasta hasta ahora, hay buenas opciones. Como Non-Stop.

Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

O Run All Night.

El mercenario Jimmy Conlon, que anteriormente era conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado. Así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años.

Ahora parece que no encuentra consuelo en otro lugar que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tiene que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.

Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo del destino que con sus acciones, indirectamente ha puesto a sus seres queridos en peligro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: