Cuatro actores considerados para ser Venom en el spin-off de Spider-Man

| | ,

El pasado año 2016 comenzamos a hablar de una posible película individual de Venom que entonces era más un rumor que un proyecto real. Con el paso de los meses, las noticias indicando que Sony Pictures estaba pensando en vender su división de cine después de los recientes fracasos, todo parecía indicar que se quedaría en otra película interesante que nunca se realizaría. Hasta el pasado mes de marzo.

Hace menos de un mes la propia productora confirmaba que el proyecto tiene programado su estreno el próximo año 2018, aunque todavía está muy verde, algo que sin duda alegró a todos los fanáticos del mundo del hombre araña, y que indica que el estudio quiere crear un universo propio de Spider-Man, algo que adelantamos hace unos días con la posible salida del héroe de las películas de Los Vengadores.

Pero no sólo eso, también confirmamos que las heroínas Black Cat y Silver Sable tendrán una película dentro de este mismo universo, por lo que nos queda bastante claro que el hombre araña tendrá su propio mundo, con sus héroes, sus villanos, y todas las historias que el estudio quiera incluir. Ahora, en este caso, hablamos de la próxima película del gran villano de los cómics, y pronto del cine, Venom.

De acuerdo a Comic Book, hay hasta cuatro actores considerados para interpretarlo.

4. Liam Hemsworth

Este actor todavía sigue viviendo bajo la estela de ser el hermano de Chris Hemsworth porque a pesar de tener talento aun no ha conseguido situarse como una gran estrella, a pesar de que ha tenido alguna oportunidad, realmente la culpa no ha sido suya, sino más bien de la película. El ejemplo perfecto es Independence Day: Contraataque.

Por esta razón quizás no sería el indicado para interpretar al villano como protagonista, realmente es la misma razón de los cuatro actores de esta lista. Por eso, trataremos de obviarlo, centrándonos únicamente en los buenos trabajos que ha hecho. Porque los ha hecho (The Dressmaker, 2015).

Las películas que ha hecho como protagonista no han tenido mucho éxito, y en la franquicia Los Juegos del Hambre no era uno de los protagonistas, aunque si tenía un papel bastante principal, pero no lo suficiente como para comprobar realmente si puede ser un actor protagonista de una gran película.

3. Dylan O'Brien

Este actor es un año más joven que su compañero, y la verdad es que su situación podría ser similar puesto que también ha tenido oportunidades como protagonista, pero las películas no tuvieron demasiado éxito (The Maze Runner, 2014). Por otro lado, como secundario, la verdad es que sí ha hecho mejores trabajos, en películas que han tenido más éxito (Deepwater Horizon, 2016).

Ahora está triunfando en televisión como uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf, pero realmente parece que todavía no está preparando para interpretar una gran película, una superproducción que formará parte de una franquicia. Por lo que, en este caso, comparando a ambos actores, sería Liam Hemsworth el favorito de los dos.

Aun así, es un actor con mucho talento que todavía tiene mucha carrera por delante.

2. Luke Benward

Este actor es quizás menos popular que sus compañeros, por lo que esta seguramente sería la principal razón por la que no debería interpretar al héroe. Sin embargo, no sería justo porque han sido muchas las veces que un actor poco conocido ha demostrado un talento enorme y ha conseguido toda la atención de una película. En este caso, podría ser, pero igualmente parece que no está preparado.

Desde niño ha trabajado en grandes películas (We Were Soldiers, 2002) y con el paso del tiempo se ha ido asentando en la televisión (Good Luck Charlie, Serie). Estos años ha protagonizado alguna película (Field of Lost Shoes, 2015), pero todavía no ha demostrado ser capaz de ser el nombre principal de un proyecto.

Por otro lado, físicamente podría ser ideal para el personaje, aunque esta es una razón bastante tibia como para considerarlo para el papel.

1. Sterling Beaumon

La lista ha ido decayendo en cuanto a popularidad de los actores, pero eso no quiere decir, como hemos dicho antes, que no tenga por qué ser el elegido para el papel. En este caso hablamos de un actor también muy joven, con una carrera desde niño, asentado también en la televisión, y con mucho talento.

Este actor es popular por series como LostRed Widow o The Killing, pero todavía no ha tenido un papel protagonista, por lo que situarlo como el nombre principal de un proyecto tan grande quizás no sería una buena idea. Que después podría sorprender, hacer un papel maravilloso, y ganarse a todo el público y la fama, pero de momento, parece que no es el indicado para la película.

Los cuatro son actores con talento, muy jóvenes, pero que todavía no han demostrado todo lo que tienen. Sea como sea, son los que están siendo considerados.