La película animada de La Bella y la Bestia es todo un clásico del cine, una de las mejores películas de animación de la historia. Seguramente la versión en acción real nunca consiga emular este éxito, pero eso no quiere decir que sea una gran película o una de las mejores adaptaciones en acción real del cine.

De momento, después de su reciente estreno, parece que las críticas son muy positivas. Pero, ¿es similar la versión en acción real a la versión animada? La verdad es que hay bastantes diferencias entre ambas producciones. Diferencias que presentamos a continuación, aunque cabe destacar que hay algunas más como la duración o las canciones que forman parte de la película.

Cuatro diferencias entre La Bella y la Bestia en acción real y La Bella y la Bestia animada.

4. El Príncipe

En la película animada no es de ninguna forma necesario hasta el final de la película que veamos como es el aspecto humano del Príncipe antes de conocer a Bella, antes de convertirse en Bestia. Sin embargo, parece que en esta nueva producción sí porque el director ha decidido que sepamos cual es su aspecto antes de cambiar.

Parece que no serán muchas las escenas en las que aparece como humano antes de convertirse en Bestia, pero al menos hay una durante un baile.

3. La familia de Bella

En la película en versión animada no hay mucha información sobre la familia de la protagonista. Es decir, sabemos que su padre es inventor y que la madre murió. En esta versión en acción real hay varios cambios. En primer lugar el padre no es inventor, sino que es un artista. En segundo lugar, la película contará qué le ocurrió a su madre.

De igual forma, también sabremos algo más sobre el pasado de Bella, principalmente en cuanto a su familia. La película también cuenta que Bella es inventora, algo que no cuenta la película animada.

2. Novedades

Hasta ahora hablamos de cambios en personajes como los protagonistas respecto a la película de animación, pero también hay alguna novedades en esta nueva versión que no aparecen en la película original. Primero, el actor Stanley Tucci interpreta a Cadenza, un nuevo habitante del castillo, un músico convertido en un piano. Este personaje no aparece en la versión animada, por lo que es la primera novedad.

Segundo, en esta nueva película hay un atlas encantado, un atlas que Bestia guarda en su biblioteca y que permite a Bella transportarse a un lugar muy importante para ella.

1. LeFou

La homosexualidad, no especificada en guion pero que el director ha confirmado, de este personaje es la mayor polémica a la que se está enfrentando, a pesar de no tener ningún sentido en el año 2017, esta película puesto que incluso hay países que están valorando no estrenar esta película por esta razón.

La verdad es que es una gran novedad, y una gran diferencia respecto a la película original así como a todas las demás películas del estudio cinematográfico, porque es la primera vez que en una película de Disney hay un personaje homosexual.

Advertisements
Anuncios

Tagged: