Tony Stark es el primer en aparecer en el tráiler oficial de Avengers: Endgame. Explica que se le ha acabado la comida y que pronto se le acabará el oxígeno. Esto mientras está vagando perdido por el espacio en una nave. Esto quiere decir que o bien alguien lo rescata o morirá. ¿Qué sucederá? Las especulaciones han comenzado.

Desde Cine3 recopilamos un total de cuatro buenas opciones para que sobreviva.

Muere

Esta es la peor opción de todas pero al fin y al cabo una opción. Parece también la más improbable. Si Iron Man muere será durante una gran guerra y no de esta forma. No obstante, ahora mismo esa es su situación y esta es una posibilidad. Cabe mencionar que incluso podría morir y después resucitar. Es decir, la película podría brindarnos uno de los momentos más tristes del MCU y después un gran regreso. En este momento no está claro, pero es sin duda una opción.

Capitán América y Viuda Negra

Esta opción tampoco parece muy probable dado que en el tráiler vemos como parece que estarán liados con Scott Lang/Ant-Man. Él podría ser la clave para resucitar a la mitad del universo, así que probablemente no tengan tiempo de ayudar a Tony Stark. Aunque todo podría suceder.

Capitana Marvel

Esta podría ser la más lógica de todas. ¿Qué mejor entrada de esta superheroína en la película que salvando a uno de los superhéroes más queridos? Además, dado que no ha aparecido hasta ahora en ninguna película no está clara cuál es su situación en la nueva. Pero podría estar viajando hacia la Tierra tras el mensaje de Nick Fury y de camino encontrarse en la nave de Tony Stark.

Pepper Potts

Esta también parece improbable, pero quizá no tanto si tenemos en cuenta que ella también podría tener su propia armadura en esta película y convertirse en Rescue. Obviamente es la persona del mundo que más se preocupa por Tony Stark así que hará lo necesario para que esté bien. Puede que escuche su mensaje, tome la armadura y viaje al espacio en busca de él.

Continuando con Rescue, esta es una explicación de qué sucede en las viñetas y podría suceder en la película, o en futuras películas (vía Marvel Wikia):

Pepper Potts dispone del “traje de rescate táctico Mark 1616”, también conocido como RescueEs la más resistente armadura diseñada por Stark Industries y dota a la heroína de varias habilidades similares a las de Iron Man, tales como vuelo, propulsores de carga electromagnética y un blindaje reforzado que le permite resistir cierto tipo de daño. Respetando el deseo de Pepper Potts de no ser convertida en un arma, la armadura carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación. La armadura también incorpora un sistema de inteligencia artificial creado a la imagen de Edwin Jarvis (Mayordomo de Stark y Los Vengadores) y diseñado para asistir a Pepper Potts dándole el estatus de la armadura y aconsejándola en combate.

Sobre esto hemos visto más indicios, como cuando salió a la luz (vía Comic Book Movieesta imagen del merchandising de la película:

Abajo a la izquiera vemos un traje de color azul en el que parece que dentro va una mujer. Una de las teorías que ha salido a la luz es que podría ser Pepper Potts con armadura. Continuando con lo que comentamos antes de los cómics, en los mismos ella se convierte en Rescue, que nace cuando ella encuentra la variación de una armadura de su pareja. Habrá que ver qué sucede, pero todo parece indicar que este personaje formará parte de la guerra más que nunca. No cabe duda de que sería interesante. Hasta ahora casi siempre ha permanecido a un lado, pero esta es la lucha más grande que han tenido hasta el momento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: