Annabelle es posiblemente una de las mejores películas de terror de esta década, aunque seguramente no esté al nivel de El Conjuro ni tampoco de su segunda parte, pero sigue siendo una buena película del género. El director es John Leonetti, que ahora mismo está promocionando su próxima película que promete ser muy terrorífica.

La verdad es que no es un cineasta que tenga demasiada experiencia en el género, pero que parte con muchas expectativas precisamente después de la mencionada producción cinematográfica. El estreno está programado para verano de este año 2017, y ciertamente sabiendo todo lo que hay que saber, puede ser toda una sorpresa.

Tres adelantos de Wish Upon después de que los responsables estrenaran el prometedor adelanto en vídeo, sabiendo quienes son los protagonistas principales, y también la historia que relata la película, bastante interesante, y ciertamente novedosa actualmente aunque al igual que muchas otras producciones habla de espíritus.

3. El director

El cineasta no sólo es el director del spin-off de El Conjuro, sino también de algunas otras producciones bastante interesantes (Wolves at the Door, 2016) y de la mítica, aunque no por eso de gran calidad cinematográfica, Mortal Kombat: Annihilation. No tiene una enorme experiencia, pero ha trabajado tanto en cine como en televisión.

La guionista de la película es Barbara Marshall, que tiene experiencia principalmente en televisión (Terra Nova, Serie), aunque también ha realizado proyectos en el cine también interesantes (Triple Dog, 2010 – Viral, 2016). Precisamente su más reciente película forma parte del género de terror, aunque no tuvo demasiado éxito.

Es importante mencionar que el director es también el productor de la primera y segunda parte de la saga de terror Insidious.

2. Los protagonistas

El nombre principal del reparto es Joey King, una actriz muy joven pero que ha trabajado mucho tanto en el cine como en la televisión (Crazy, Stupid, Love, 2011), aunque estos años está llamando mucho la atención, y puede que pronto se convierta en una actriz muy prometedora (The Dark Knight Rises, 2012 – Fargo, Serie).

Esta actriz está acompañada de un buen reparto:

  • Sherilyn Fenn – Ray Donovan, Serie
  • Ryan Phillippe – Shooter, Serie
  • Elisabeth Röhm – The Last Ship, Serie
  • Shannon Purser – Stranger Things, Serie
  • Ki Hong Lee – Unbreakable Kimmy Schmidt, Serie

Actores y actrices con experiencia principalmente en televisión, pero que también ha trabajado en el cine.

1. La historia y el trailer

Doce años después del suicidio de su madre, la joven Clare Shannon sufre bullying en el instituto y es maltratada por su maníaco y controlador padre Jonathan. Además, su amiga de toda la vida la ha dejado de lado. Sin embargo su vida cambiará cuando su padre trae a su casa una antigua caja de música en la que hay escrita una inscripción que promete a su dueño tener siete deseos. A pesar de que Clare se muestra escéptica con la caja, ella se dejará seducir por sus oscuros poderes y su vida irá mejorando con cada uno que vaya pidiendo. Clare finalmente tendrá la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto hasta que las personas cercanas a ella comienzan a morir de forma violenta después de cada deseo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: