Daisy Ridley, la nueva superheroína de Netflix

| |

Poco a poco Daisy Ridley se está situando entre las mejores y más populares actrices jóvenes del cine actual. No cabe duda de que su maravilloso papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido el motor de este impulso en su carrera, pero ciertamente sigue haciendo muy buen trabajo en todos sus proyectos.

Hoy confirmamos que uno de los próximos será una película de Netflix. La actriz se ha unido a la producción de la que también forman parte Luke Evans y Josh Gad para protagonizar Super-Normal, una nueva película del servicio streaming más popular del mundo que será una sátira a las películas de superhéroes.

Ha sido Josh Gad quien ha sacado adelante el proyecto, pues también es uno de los productores junto a Dan Lin (La Gran Aventura Lego). Los guionistas son Aaron y Jordan Kandell, responsables del reciente éxito de animación Vaiana.

La película todavía no tiene director, por lo que de momento no está claro cuando podría comenzar el rodaje. Seguramente su estreno pueda ser entre 2018 y 2019, pero de momento tampoco hay fecha oficial.

No sabemos mucho sobre su argumento, pero la intención es seguir “una historia basada en un personaje que muestre una cara subversiva del género de los superhéroes, un tipo de cine que Hollywood y el resto del mundo adoran demasiado”.

Mientras estamos pendientes de este proyecto, seguiremos la pista a sus tres protagonistas.

Daisy Ridley y Josh Gad estrenan este mes la nueva versión de Asesinato en el Orient Express.

La actriz además se está preparando para el lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi y acaba de rodar Chaos Walking junto a Tom Holland. El actor está rodando Little Monsters y tiene pendiente la segunda parte de Frozen.

Luke Evans tiene pendiente el estreno de Professor Marston & the Wonder Women, la historia sobre el creador de Wonder Woman.

Fuente: Cinemanía