Obviamente no vamos a desvelar nada acerca de Avengers: Endgame pero lo que sucede en esta película afecta al resto del MCU. Está claro que habrá una Black Panther 2 después del enorme éxito de la primera producción, pero poco se ha sabido hasta ahora del proyecto. No hace mucho, Chadwick Boseman fue preguntado por el mismo por un periodista y no quiso desvelar absolutamente nada.

P: «La gente está deseando ver Avengers: Endgame. Compran boletos como locos. ¿Qué se siente al ver que la gente quiere ver la película con tanta anticipación?».

CB: «Es genial, pero yo estoy muerto. No puedo responder preguntas sobre eso».

P: «Ok, no quieres decir ningún spoiler o algo así».

CB: «Estoy muerto«.

P: «¿Y qué hay de Black Panther 2? ¿Puedes decirnos algo sobre esa?».

CB: «Estoy muerto«.

P: «¡No estamos preparados para que mueras, Chadwick!».

CB: «Pero lo estoy. Estoy muerto».

Después de las palabras del protagonista de la primera película y seguramente también de la segunda, ahora llegan las de Letitia Wright, que interpreta a Shuri, su hermana. La actriz fue un poco más clara respecto al proyecto hablando con ET.

«Todo depende de Avengers: Endgame. Queremos hacer una nueva película, nos encantaría hacer Black Panther 2. Pero si pasa alguna locura quizá no suceda».

Habla de los Hermanos Russo, directores de esta reciente producción, afirmando que todo está en sus manos. Esto fue antes de su estreno por lo que ahora ya se sabe lo que pasa con los personajes de Black Panther de cara a una continuación. Writh también es preguntada por el hecho de que en los cómics Shuri toma el manto del superhéroe. Ella ni confirma ni desmiente respecto a lo que puede pasar en el cine.

Lo cierto es que todo indica que será una superheroína importante dado lo visto tanto en la primera película de Pantera Negra como en Avengers: Infinity War. Pero es pronto para adelantar que sustituirá a su hermano en un futuro. Aunque es una posibilidad dado que en los cómics sucede. A ver cómo avanza su historia en los próximos años.

Más información

Fuera del MCU, Wright estrenó este año Guava Island.

En la isla de Guava, un músico local está decidido a organizar un festival para que todos sus habitantes lo disfruten.

Y está preparando otras películas como Death on the Nile.

La trama se desarrolla a bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, donde se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hércules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

O Hold Back The Stars.

A través de dos líneas temporales separadas podremos ver la historia de amor de los astronautas Carys y Max. Por un lado, podremos ver cómo se enamoran en la tierra y, por otro lado, seremos testigos de cómo luchan por sobrevivir en el espacio cuando se percatan de que tan sólo les quedan 90 minutos de oxígeno en sus bombonas. A medida que la historia avanza se irá descubriendo cuál fue la razón que les empujó a realizar ese viaje por el espacio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: