Tras una espera de más de un año sin novedades, la adictiva serie alemana original de Netflix, Dark, que se posicionó como un hit para la plataforma de contenidos a su lanzamiento en diciembre de 2017, reveló el primer tráiler de su segunda temporada, y anunció finalmente su fecha de estreno en el servicio de streaming.

El avance lo puedes disfrutar luego del breve salto.

Dark revela tráiler de segunda temporada y fecha de estreno en Netflix
Dark revela tráiler de segunda temporada y fecha de estreno

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, su primera temporada se ambienta en la Alemania contemporánea, mientras centra su relato en la desaparición de dos niños en Widen.

El pueblo entonces se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Al parecer, los eventos están relacionados con los inexplicables sucesos ocurridos en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias, que descubren que de extrañas maneras, están conectadas.

La segunda temporada continuará con un argumento oscuro, mientras sigue al joven protagonista Jonas (Louis Hofmann) tratando de descifrar cómo y cuándo terminó en donde terminó al final de la primera temporada. Al mismo tiempo, Jonas tendrá que lidiar con amenazas y desentrañar lo que se encuentra detrás de historias trágicas de amor, y rencillas que dieron paso a la creación de un mundo donde una planta nuclear posee la respuesta para evitar una destrucción a gran escala.

Dark revela tráiler de segunda temporada y fecha de estreno

Dark mezcla el thriller con el misterio, y agrega un giro de toques de fantasía sobrenatural. La serie fue la primera producción original del servicio de streaming, escrita, rodada y producida en Alemania.

Netflix lanzará la nueva temporada de Dark el 21 de junio. Puedes ver el teaser tráiler , y el anuncio de la fecha debut acompañada de un mensaje especial por parte del elenco a todos los seguidores en Latinoamérica a continuación:

Advertisements

Tagged: