Chadwick Boseman es el actor tras T’Challa/Black Panther y como sucede con los demás actores, actrices, directores, directoras, guionistas y demás del MCU es preguntado de forma habitual por el futuro de este universo cinematográfico. Lo cierto es que él no es una de las personas más habladoras por lo que no ha revelado realmente nada acerca de lo que sucederá en las próximas películas, ni siquiera en la secuela de Black Panther. Y tampoco de Avengers: Endgame, donde no está claro si aparecerá.

No está claro porque en Avengers: Infinity War su personaje muere, o al menos desaparece. Y precisamente con este mismo hilo ha continuado a pesar de las insistentes recientes preguntas de un periodista en un evento para promocionar la nueva película de los Avengers. Esto es lo que tiene que decir Boseman:

P: «La gente está deseando ver Avengers: Endgame. Compran boletos como locos. ¿Qué se siente al ver que la gente quiere ver la película con tanta anticipación?».

CB: «Es genial, pero yo estoy muerto. No puedo responder preguntas sobre eso».

P: «Ok, no quieres decir ningún spoiler o algo así».

CB: «Estoy muerto«.

P: «¿Y qué hay de Black Panther 2? ¿Puedes decirnos algo sobre esa?».

CB: «Estoy muerto«.

P: «¡No estamos preparados para que mueras, Chadwick!».

CB: «Pero lo estoy. Estoy muerto«.

El actor no piensa revelar nada sobre su futuro en el MCU. Muchas veces se toma a broma pero realmente existe mucho secretismo en torno al futuro de este universo y Boseman se lo toma muy en serio. Así que no va a decir nada. A pesar de esto, parece claro que estará en la segunda película de su saga individual y también en Endgame. Pero de momento no está claro cómo, así que habrá que esperar al estreno de esta.

Más información

Fuera de este universo, Boseman tiene otras dos películas en diferentes situaciones. Una es 21 Bridges, que está en post-producción. Curiosamente, los Hermanos Russo son los productores. De momento no hay tráiler.

Un policía de Nueva York ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando descubre que algunos compañeros de comisaría están implicados en una serie de asesinatos. El agente inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie puede entrar ni salir de la ciudad porque los diecisiete puentes de la metrópoli también están bloqueados.

Otra es Da 5 Bloods, de Netflix. Es la nueva película del cineasta Spike Lee.

El filme sigue a un grupo de veteranos afroamericanos de Vietnam que regresan al país asiático muchos años después, con el objetivo de encontrar los restos de un amigo fallecido e investigar la ubicación de algún tesoro enterrado.

En cuanto a Black Panther 2, Boseman habló recientemente acerca de la comentada vuelta para esta segunda película del villano Erik Killmonger.

“No puedo hablar sobre eso. Si dijera cualquier cosa sería revelar algo“.

Esto después de quela actriz Angela Bassett, que tuvo un papel en la primera película, comentara esto respecto a la posible vuelta del villano Killmonger:

Todo el mundo regresará para la secuelaAsumiría que Michael B. Jordan también“.

Al mismo tiempo, su marido, el también actor, Courtney B. Vance, respondió esto:

¡Sí, adelante, dilo, sí! Todo el mundo estará allí, incluido Michael B.

Técnicamente, no lo vimos acabar en el océano“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: