Después de confirmar muchos personajes para la segunda película del mercenario bocazas, desde la introducción de Domino o Cable hasta la aparición de personajes de la primera película, la pregunta principal era quién será el villano.

Con el paso de las semanas se comenzó a rumorear que quizás el héroe o la heroína que serán introducidos en el universo cinemático en esta secuela darán un giro convirtiéndose en el villano o villana de la historia. Sin embargo, no será así.

20th Century Fox ha contratado al actor Jack Kesy para interpretar al malo de la película, un personaje que todavía no ha sido introducido en el cine, pero que en los cómics tiene mucha relación con el mercenario bocazas: Black Tom Cassidy.

Este villano tiene mucha relación con los mutantes en los cómics, especialmente con el protagonista de esta historia, Deadpool. Su poder está en controlar la energía a través de las plantas. De igual forma, es un criminal, asesino a sueldo y terrorista.

Este actor no tiene quizás la popularidad de sus compañeros de reparto, algo que no es necesario porque si hace un gran trabajo pronto ganara en popularidad, pero tiene mucha experiencia, destacando la serie The Strain o la película Baywatch.

La última novedad con respecto a la película que adelantamos es que habrá tres personajes más introducidos en el universo heroico:

  • Sunspot – Un mutante con súper fuerza alimentado por energía solar.
  • Feral – Una mutante con garras y colmillos, sentidos aumentados y cola prensil.
  • Shatterstar – Un mutante con sentidos sobrehumanos y capacidad de
    cicatrización acelerada, capaz de generar ondas de choque vibratorias a través de sus espadas.

Parece que esta película podría competir, en cuanto a número de personajes, con Vengadores: La Guerra del Infinito. La verdad es que los responsables tendrán que ponerlo todo para estar a la altura de la maravillosa película original.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: