Parecía que después de la salida de Ben Affleck como director así como el fichaje para el mismo puesto de Matt Reeves supondría el final de los problemas para The Batman. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ahora es el turno del villano.

Desde el principio parecía claro que sería Deathstroke el malo de la película, aunque también había rumores que indicaban que podría ser el de La Liga de la Justicia. Pronto confirmamos que el actor para interpretar a este personaje es Joe Manganiello.

Pero parece que en DC Films han cambiado de idea sobre quien debe ser el villano. Antes de nada es importante mencionar que esto no es información oficial sino una especulación después de que Josh Gad publicara la siguiente fotografía en la red social.

Algunos medios indican que en el estudio estarían pensando en cambiar de villano, siendo ahora el Pingüino el principal enemigo del héroe protagonista. Algo que sería bastante sorprendente, aunque no obligaría quizás a la salida de Deathstroke.

Quienes conozcan los cómics sabrán seguramente que este nuevo villano, uno de los más importantes de la historia del hombre murciélago, no es muy amigo de los golpes, por lo que podría aliarse con su compañero para atacar al protagonista.

Hay quien es más prudente asegurando que la fotografía del actor no tiene por qué referirse a que estará en la película, ya que podría referirse a que pondrá voz al villano en una película animada o cualquier proyecto del que todavía no hay información.

De momento nos mantenemos expectantes ante la posibilidad de que el estudio una a un personaje importante más a la película, que a pesar de los problemas sigue siendo una de las más interesantes del universo cinematográfico.

La fecha de estreno sigue en 2018, aunque parece demasiado pronto.

Para quienes no conozcan al villano, les traemos un resumen gracias a Batman Wikia.

Oswald Cobblepot [nombre real del Pingüino], al igual que Bruce Wayne, es un multimillonario de unos aparentes 26 años – pero las similitudes terminan ahí. A diferencia de Bruce, «Ozzy» es grosero, egoísta, arrogante, además de tener una grotesca apariencia de Pingüino. Mientras que otros villanos de Ciudad Gótica suelen atacar a Batman, el Pingüino es el único que dirige su desprecio a Bruce Wayne, que le es un recordatorio constante de todo lo que el no es. Emplea aves altamente entrenadas y un arsenal de paraguas mortales, así como dos fieles y de buen aspecto mellizas Kabuki. Está decidido a reconstruir la fortuna Cobblepot por cualquier medio.

Fuente: Cinemanía

Advertisements

Tagged: