No cabe duda de que Un lugar en silencio es una de las películas más exitosas de este año, y una de las producciones de terror de más éxito de los últimos años. El reciente proyecto de John Krasinski, que es el guionista, director y protagonista, está triunfando tanto en crítica como en taquilla.

Paramount Pictures y Platinum Dunes están encantados del éxito y por ello volverán a trabajar con el cineasta en Life on Mars, que está basada en una historia corta de Cecil Castellucci. En este caso, no está claro si será el protagonista, pero no escribirá el guion, sino que dirigirá la película y la producirá.

De momento no hay mucha información sobre el proyecto, pero esta es la sinopsis:

La historia se centra en una mujer que se encuentra entre un puñado de descendientes de una colonia marciana abandonada por La Tierra hace mucho tiempo después de un cataclismo. La mujer descubre un día que puede respirar el aire de Marte cambiando para siempre su mundo y el de sus compañeros colonos.

Tampoco está claro si el cineasta contará de nuevo con su mujer, Emily Blunt, aunque no cabe duda de que seguramente le encantaría. De hecho, sabiendo que es uno de los productores y el director, no le costará que forme parte del proyecto si es lo que quiere. Ahora mismo no está confirmado ningún protagonista.

Respecto a trabajar juntos los dos actores, él comentaba recientemente que le gustaría hacer una película de Los Cuatro Fantásticos.

¡Me encantaría hacer Los Cuatro Fantásticos! Leía tebeos de niño, pero no demasiados. Me encantaría interpretar a un héroe. Si es que queda alguno libre, porque la mayoría están ocupados. Y me encantaría volver a trabajar con Emily Blunt“.

MÁS INFORMACIÓN

John Krasinski dirige esta espeluznante película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan WoodsEl reparto principal de la película está encabezado por el propio cineasta y Emily Blunt.

Si no te oyen, no te pueden atrapar…

Este thriller de terror narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día de esta familia que luchará hasta el final por su supervivencia.

Michael Bay junto a John Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

Tagged: