Sex Education es una de las series más exitosas de Netflix en este 2019. La primera temporada gustó mucho y pronto se anunció una segunda. Pero hasta ahora no habíamos tenido más detalles que lo que cualquiera podía haber intuido teniendo en cuenta lo sucedido en la anterior. No obstante, ahora tenemos novedades, varias e interesantes novedades acerca de lo que se avecina con la nueva entrega.

Antes de nada, vayamos con las imágenes que recientemente han salido a la luz.

Sex Education Sex Education Sex Education Sex Education Sex Education Sex Education

Continuando con lo que hemos conocido recientemente de la trama.

Otis ahora tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en su relación con Ola. Además, en el instituto Moordale habrá un brote de clamidia que demostrará que es muy necesario mejorar la educación sexual en las aulas, al tiempo que llegan nuevos alumnos dispuestos a ponerlo todo patas arriba. También se fortalece la relación entre Maeve y Aimee. Veremos un Eric más fortalecido y confiado. Mientras que Adam sigue indeciso sobre sus sentimientos. Y cómo Lily se centra en su creatividad. Además, Jackson dejará un poco de lado su cuerpo para centrarse en su mente y, una vez que su relación ha salido a la luz, Jean y Jakob tendrán que aprender a funcionar como una familia.

En cuanto a la duración de la nueva temporada, será de ocho episodios nuevamente.

Lo que no sabemos todavía es cuándos se estrenará, aunque sí sabemos que será en 2020.

► Primera temporada de Sex Education

Repasemos ahora la sinopsis y tráiler de la primera temporada de esta serie.

Otis es un adolescente calificado como «bicho raro» en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, este vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema. Todo cambia cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mostrar todo lo que sabe y mejorar su reputación en la escuela, aliándose con Maeve, una chica inteligente pero con mala fama. Así, ambos montan una clínica donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus extraños problemas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: