Durante la pasada entrega de los Premios Óscars, vimos a Spider-Man: Into the Spider-Verse ser galardonada como la mejor película animada del año. Sin embargo, parece que su director Bob Persichetti no tiene descanso, puesto que recientemente ha firmado con la productora DreamWorks Animation para dirigir la segunda película del Gato con Botas.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la cinta tiene todo para ser un completo éxito, por lo menos en cuanto al dinero. Solo debemos recordar la increíble cifra de 554 millones de dólares que recaudó la primera entrega dirigida por Chris Miller, además de ser aclamada por el público al tratarse de uno de los personajes animados más queridos del mundo del cine.

Notoriamente desde el fin de Shrek, DreamWorks ha estado buscando una nueva franquicia que lidere el género animado, y apuesta mucho por Persichetti, quien lleva más de 20 años en la industria cinematográfica, para lograrlo. Si bien Madagascar, How to Train Your Dragon o Kung Fu Panda se han ganado un importante lugar en el rubro, ninguna ha podido igualar a las maravillosas entregas del ogro, pero ¿Qué mejor para hacerlo que su spin off dirigido por alguien que solo necesitó una película para ganar un Óscar? 

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: