Directores de Ready or Not harán comedia de terror con Phil Lord y Chris Miller

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Directores de Ready or Not harán comedia de terror con Phil Lord y Chris Miller

Después del lanzamiento de la convertida en sensación del cine de terror del año, el film Ready or Not, los directores del mismo, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes junto al productor Chad Villella se les conoce como Radio Silence, ya preparan su siguiente esfuerzo en cine con otro proyecto de terror combinado con el género de comedia (vía THR).

Para hacerlo posible, Radio Silence colaborará con una dupla exitosa, Phil Lord y Chris Miller, responsables de 21 Jump Street, The Lego Movie y la película animada ganadora del Óscar, Spider-Man: Far From Home. THR destaca que la película será dirigida por Bettinelli-Olpin y Gillett, y producida por Villella, Lord y Miller.. La fuente destaca que el proyecto será “una comedia de terror única de osos, con corazón.”

Además, Universal Pictures dio luz verde a un guion especulativo escrito por Jimmy Warden, que trabajó con Lord y Miller como asistente de producción en la comedia 21 Jump Street. Los detalles específicos sobre el argumento se mantienen bajo llave de momento.

El proyecto fue presentado como un cruce entre el coming-of-age Good Boys y el oscarizado drama de supervivencia The Revenant del mexicano Alejandro González Iñárritu, cuyo protagonista, Leonardo DiCaprio, interpreta una de las escenas más crudas al ser atacado por un oso Grizzli.

Directores de Ready or Not harán comedia de terror con Phil Lord y Chris Miller de Into the Spider-Verse
Directores de Ready or Not harán comedia de terror con Phil Lord y Chris Miller

La película de terror y comedia, forma parte del acuerdo de primer vistazo firmado en agosto pasado por Lord y Miller con Universal Pictures. Bajo el mismo, su compañía Lord Miller producirá el film.

THR informa que el presidente de Lord Miller, Aditya Sood, fue quien llevó el proyecto al estudio, y acompañará en labores como productor, junto a Brian Duffield.

Bettinnelli-Olpin y Gillett lanzaron Ready or Not de Fox Searchlight en agosto. A su llegada a cines, rápidamente se convirtió en un hit del cine de género recopilando $57 millones de dólares en taquilla global, a partir de un micro presupuesto de $6 mdd.

El guion escrito por Guy Busick y Ryan Murphy, gira en torno a Grace (Samara Weaving) una joven novia que se casa con un rico clan que desea defender las tradiciones de sus antepasados. Particularmente las de su magnate patriarcal juego de mesa, cuyo violento legado es conservado por los miembros actuales de la familia, quienes juegan un juego de niños diferente, seleccionado aleatoriamente, cada vez que un extraño se une a su familia a través del matrimonio.

La noche de bodas toma un giro siniestro cuando la tradicional celebración se convierte en un juego aterrador y letal de gato y el ratón, en donde todos luchan por sobrevivir, pues este es el único juego que, según la historia familiar, siempre termina en muerte. Los suegros y el clan entero, deben mater a su objetivo después de descubrir su escondite.

Si por alguna razón te perdiste Ready or Not (La boda sangrienta en nuestro país) en cines. Te recomendamos ampliamente verla. Ya puedes encontrarla en formato Blu-ray, DVD, y Digital HD (Amazon, iTunes).

Directores de Ready or Not harán comedia de terror con Phil Lord y Chris Miller
Advertisements
Anuncios