Los Nuevos Mutantes debería ser la próxima película en estrenarse de los X-Men, ya dentro de Walt Disney Company dado que ahora sus derechos pertenecen a esta productora. No obstante, no está tan claro que eso vaya a suceder. El proyecto ha pasado por muchos problemas y no está claro en qué situación está ahora mismo. Aunque, por otro lado, ¿van a dejarlo en un cajón sin estrenarlo? Es de suponerse que no van a arriesgarse a un fracaso. Pero también que harán lo necesario como para hacerlo lo mejor que puedan para no cancelarlo ahora que podría decirse que está finalizado.

Sin embargo, en La Casa del Ratón no tienen una buena opinión del mismo. Piensan que no tendrá buena recepción en taquilla. Así lo apunta recientemente Variety:

«En Disney son optimistas en cuanto a que la entrega de propiedades de superhéroes de Fox como Fantastic Four y X-Men al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mejorará la calidad de estas películas. Pero hay que suavizar los problemas en esa transición. El estudio no está impresionado con New Mutants, un spin-off de X-Men con un ambiente de casa embrujada. Y creen que tiene un potencial de taquilla limitado«.

Cabe mencionarse que es positivo esto de alguna forma. Porque indica que se están planteando estrenar la película en cines. No confirma que vayan a hacerlo. Pero al menos están pensando en ello, lo cual es una buena noticia. Quizá quieran hacer cambios, puede que muchos cambios, para hacer una película que crean que va a ser un éxito. De momento esto es todo lo que se sabe hasta ahora del proyecto.

Y lo cierto es que con la película, al menos hasta los cambios que se habrán hecho, o que se harán, también se sabe todo. Pues incluso se estrenaron tráilers, la sinopsis. Y se sabe quienes forman el equipo tanto delante como detrás de cámaras. Sin más, esta es la película, no quizá la que se acabe estrenando en cines:

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Advertisements

Tagged: