No hace mucho, tan solo unas semanas, Noah Hawley comentó esto acerca del proyecto que está escribiendo protagonizado por el Doctor Doom. Pensando en que ahora forma parte de Walt Disney Company:

«Lo que me resulta interesante del universo X-Men es que estas películas empezaron en un campo de concentración. Se preocupan por la naturaleza de la maldad del ser humano. No se trata solamente de esta fuerza cósmica que quiere destruir el mundo. Eso es lo que siempre me ha interesado. Explorar a través de este género los males cotidianos que nos hacemos mutuamente. La forma en la que nos hacemos daño o nos damos por hecho. Hay personajes e historias diferentes que exploran estos y otros temas. Escribí el guion sobre el Doctor Doom, una historia sobre un antihéroe que me gusta bastante. Y todavía estamos hablando para hacerla«.

Ahora, hablando con Deadline, el guionista y director ha actualizado de nuevo la situación del proyecto, afirmando que todo depende de la decisión del estudio.

«Ahora que la película está terminada (Lucy in the Sky, su debut como director de largometraje) y Legión está terminada, me he tomado un tiempo libre porque alguien me dijo que existe la palabra ‘vacaciones’. Lo que significa que no trabajas, lo que me pareció muy interesante. Pero ya sabes, tengo que volver a hablar con ellos y anunciarles que me encantaría hacer la película (Doctor Doom). Y averiguar si eso es algo que es posible. Si ya tienen o no un plan para qué hacer con esos personajes. O si están abiertos a mi visión de qué hacer con esos personajes. Pero ahora me toca a mí ir a presionar, lo que haré en cuanto salga a tomar aire».

Mientras, repasemos la nueva película del cineasta:

Lucy in the Sky nos cuenta la historia de Lucy Cola, una astronauta que regresa a la Tierra después de una experiencia trascendental durante una misión espacial. Entonces comienza a perder el contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño. Una premisa de lo más interesante que parece que se verá enriquecida por unas interpretaciones muy buenas y el interesante sello visual de su autor.

Advertisements

Tagged: