Dos rumores sobre Black and Silver, el spin-off de Spider-Man, con la presencia de Spider-Woman y la historia que relatará

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Black and Silver es uno de los proyectos del universo heroico de los que más estamos hablando, especialmente después de confirmar que estará dentro del nuevo universo de Spider-Man y que la dirigirá Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights).

En esta ocasión no traemos información confirmada sino dos rumores bastante interesantes sobre la historia que relatará así como sobre la introducción de diferentes personajes en el universo del hombre araña como la popular Spider-Woman.

A continuación, dos rumores sobre la película de Black Cat y Silver Sable.

2. La historia

La película comenzará siete años después de que Robot Master y sus dos seguidores Escorpión y Tarántula acabasen con la vida del padre de Silver Sable. En la actualidad, ella es contratada por el Gobierno para encontrar a Black Cat, una maestra de la informática y del robo que, aparentemente, se ha hecho con una importante información. Black Cat se esconde en la peligrosa triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Una vez allí, se pondrá en contacto con su antiguo amigo Camaleón para localizarla. Pero el Gobierno no es el único que la está buscando. Parece que Black Cat ha hecho un trato con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere recuperar su experimento porque el hombre que le financia quiere su inversión de vuelta.

1. Los personajes

Además de la mujer araña, hay otros personajes que serían introducidos en la película para dar forma a este nuevo universo cinemático.

  • Dominic Fortune
  • Jessica Drew/Spider-Woman
  • Sergei Kravinoff/Kraven el cazador
  • Lonnie Lincoln/Tombstone
  • Charles Standish

No es información confirmada, pero no cabe duda de que esta nueva película promete bastante porque parece que será la que de comienzo al universo del hombre araña, ya que en principio Spider-Man: Homecoming seguirá en el universo de Marvel Studios.

Fuente: Sensacine

Advertisements
Anuncios