Este mismo mes de mayo publicábamos todo lo que hay que saber hasta ahora sobre Justice League Dark, una de las próximas producciones del universo cinematográfico de DC Films. Pero estos días ha habido un importante cambio en el proyecto.
Después de haber abandonado el pasado año 2016 Gambito de Marvel Studios para dirigir esta película con los personajes más siniestros del universo heroico, ahora el director Doug Liman abandona también está producción para dirigir Chaos Walking.
Antes de hablar sobre este nuevo proyecto que ninguna relación tiene con los superhéroes, hablaremos de quien será el nuevo director de la primera producción. De momento Warner Bros. Pictures no ha confirmado ningún nombre.
Sin embargo, están sonando algunos cineastas para hacerse cargo del proyecto pero el más destacado está siendo Andy Muschietti. Si bien es una buena opción, quizás no tiene tanta experiencia por lo que el estudio debería valorar otras posibilidades.
De momento, este director ha estrenado Historias Breves 3, una producción de cortometrajes que no ha dado mucho que hablar, y la película de terror Mama, que sí que ha sido bastante comentada aunque quizás no ha sido una maravilla.
Este año 2017 estrenará la nueva adaptación cinematográfica de It, la novela de Stephen King que ciertamente promete ser una gran película. Quizás si esta película tiene éxito el estudio realmente se decida a contratar al director para hacerse cargo del proyecto.
En cuanto a Chaos Walking, es una producción todavía muy verde pero que protagonizarán las jóvenes estrellas Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Por lo que también promete mucho.
La historia está basada en un libro de Patrick Ness, autor del libro en el que se basó la magnífica película Un monstruo viene a verme, por lo que también es uno de los grandes atractivos de esta nueva producción.
Fuente: Cinemanía