Mark Ruffalo es quién interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero cuando este mundo superheroico estaba comenzando no se esperaba que fuera así, pues era Edward Norton el encargado de dar vida al monstruo verde.

De hecho, este actor fue el protagonista de Hulk: el hombre increíble, que podríamos decir que es la segunda película del universo. Sin embargo, problemas tanto por su parte como por parte del estudio hicieron que dejara el personaje.

Parece ser que los responsables, como su director, de Los Vengadores la primera producción que unió al grupo de héroes, querían un ambiente relajado en el set de rodaje, algo a lo que parece que el ganador del Oscar no favorece.

En 2014, el propio actor explicaba su no participación en la película (vía THR).

«Mi sensación fue que ya había hecho lo que quería. Lo disfruté muchísimo, de verdad. Y sin embargo, analicé el balance de tiempo en la vida que uno dedica no solo a hacer ese tipo de películas, sino también a promocionarlas. Había otros proyectos, quería hacer más cosas. Escogí tener una carrera diversa. Tal vez en algún nivel inconsciente, no quería que me asociaran siempre con un personaje.

«Creo que puedes hacer cualquier cosa una vez, pero si lo haces muchas veces, puede convertirse en un traje difícil de quitar a los ojos de otras personas. Y si hubiera continuado con eso, no habría hecho Moonrise Kingdom o Grand Budapest o Birdman, porque todas esas películas se superpusieron con Los Vengadores. Tuve mis prioridades, pero sigo siendo un fan y estoy realmente feliz de haberlo hecho«.

A pesar de estas palabras, el actor no está del todo contento con la película que hizo, pues durante el reciente roast de Bruce Willis en Comedy Central, hacía el siguiente comentario culpando al estudio por la producción.

«Edward Norton arremetió contra Marvel durante el Roast de Bruce Willis en Comedy Central, diciendo que fue difícil hacer Hulk: el hombre increíble porque ‘quería un mejor guion’«.

A continuación, les dejamos la sinopsis y adelanto en vídeo de dicha película.

MÁS INFORMACIÓN

El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él.

Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.

De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.

Advertisements
Anuncios

Tagged: