El filme clásico de culto The Toxic Avenger, será sometido a un remake a cargo de Legendary Entertainment, con el que se espera su regreso a la pantalla grande. La compañía adquirió los derechos de la productora Troma Entertainment.

De acuerdo a reportes de THR:

“El objetivo es relanzar la propiedad como una franquicia a plena voz.”


El clásico de culto The Toxic Avenger tendrá remake en Legendary

La fuente destaca que los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz, quien además dirigió el clásico de culto de 1984, serán los productores del recién anunciado proyecto.

La película original, titulada El hombre químico en el mercado Latinoamericano, se ambienta en Tromaville, cerca de New Jersey, la locación que más genera residuos, basura tóxica y malhechores. En el gimnasio del lugar, trabaja el conserje Melvin Ferd, un joven introvertido y lerdo. Después de ser objeto de burlas por un grupo que asiste al gimnasio, Melvin corre hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxima, deformándose en una criatura radioactiva y mutante, adquiriendo poderes. Dichos poderes le servirán para salvar a la ciudad de racistas y corruptos, y vengarse de los causantes de su desdicha.


El clásico de culto The Toxic Avenger tendrá remake en Legendary

El éxito del film vino principalmente por las famosas funciones de medianoche (mignight movie) en la ciudad de Nueva York, dando paso a un puñado de secuelas como The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie, y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV. Adicionalmente, se desarrollaron musicales, caricaturas, y hasta un comic book de Marvel basada en la propiedad de Troma Entertainment.

El remake o reboot de TheToxic Avenger aún no ha fichado a guionista o director. Los siguientes estrenos en pantalla grande de Legendary Entertainment incluyen Godzilla: King of Monsters y Detective Pikachu.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

El clásico de culto The Toxic Avenger tendrá remake en Legendary
Advertisements
Anuncios

Tagged: