A solo minutos del esperadísimo regreso de Twin Peaks en pantallas de Showtime en Estados Unidos, Netflix ha dado una de las mejores sorpresas a sus suscriptores: serán quienes emitan ¡la nueva temporada en toda América Latina!

El anuncio llegó tras una serie de astutas pistas por parte del equipo de marketing del gigante del streaming en su cuenta oficial en Twitter, con las que despertó rápidamente el interés de sus seguidores, quienes no dudaron en responder con enorme entusiasmo ante la posibilidad de tener en sus pantallas el regreso del show televisivo. Acto seguido, la plataforma confirmó el origen de sus claves. El estreno del primer episodio será el lunes 22 de mayo, y cada semana será lanzado un nuevo capítulo, tan solo un día después de salir al aire en Estados Unidos. Por si esto fuera poco, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores las primeras dos temporadas.

El revival de la emblemática serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost en 1990, es uno de los eventos más esperados tanto para seriéfilos como cinéfilos. Los 18 episodios que integran la vuelta a la pantalla chica de Twin Peaks, han sido dirigidos por el maravilloso Lynch. Los cocreadores, el protagonista Kyle MacLachlan y 38 otros actores de la serie original vuelven al revival.

UN POCO DE HISTORIA

Con únicamente dos temporadas al aire, Twin Peaks revolucionó la pantalla chica a su llegada a principios de los años 90. Y desde entonces, ha permanecido en el gusto del telespectador como uno de los programas de televisión más recordados.

Pero ¿a qué se debe? Lynch y Frost centraron su premisa en el descubrimiento del cuerpo de una joven que yacía en la orilla de una playa cerca al pequeño pueblo que da su nombre a la serie. El agente especial del FBI, Dale Cooper (MacLachlan), es asignado como el investigador principal del caso. La muerte de la joven le lleva a una red de misterio que finalmente lo hace profundizar en el corazón del bosque circundante y de su propia alma.

Episodio a episodio, se deleitó desconcertando a la audiencia y desafiando expectativas. Sin hacer spoiler de su increíble final de temporada, la increíble revelación sacudió las cabezas de todos los que sintonizaron hace más de dos décadas. Y tanto tiempo después de ese maravilloso cliffhanger, podremos conocer lo ocurrido con Coop.

¡Increíble manera de cerrar la semana!

Tagged: