Juego de Tronos ha finalizado .Y muchos fans no quedaron contentos con la última temporada. Podría decirse que ha sido la más criticada de toda la serie. Lo estrenado, estrenado está y no se puede cambiar. No obstante, han surgido todo tipo de invenciones de los seguidores. Y ahora también de Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark durante las ocho temporadas. De hecho, este es el papel que hizo saltar a la fama a la actriz. Un personaje que con el paso de los episodios se convirtió en uno de los más importantes.

Durante una reciente entrevista con The Wrap, la actriz habló acerca del final de la serie, comentando tanto qué le gustaría que hubiera sucedido como las opiniones de los fans.

«Pensé que Arya mataría a Cersei y me gustaría haber visto a Sansa y a Cersei reunidas, o a Arya y Cersei. Pero había muchas maneras en que la historia podría haber resultado. Me sentí muy apasionada por el final de Sansa. Y estaba muy feliz con el final que resultó para ella.

«Los fans son increíbles y muy leales. Y los amamos por el hecho de ser tan apasionados. No puedo culparlos. Pero cuando la gente decía que no había ningún esfuerzo, que los guionistas eran terribles… El mayor esfuerzo se puso en esta temporada final«.

Si no han visto esta aclamada serie, no alguna de sus temporadas, incluso alguno de sus episodios, se lo recomendamos completamente. A continuación, un resumen de la primera temporada:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales. La crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro. La creciente amenaza de «los otros». Estos son seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente. Y el viaje de Daenerys Targaryen. Ella es la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos dinásticos.

Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon, en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto, diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Tagged: