Fue durante la ceremonia de entrega de los premios Platino 2019, en un tráiler de 5 minutos, donde se vio lo que será la tercera temporada de esta exitosa serie argentina.

Imagen relacionada

 

Esta se centrará un año antes del secuestro de Luna Lunati, donde los hermanos Borges, en busca de comprarse su libertad, deciden aceptar la oferta de Antín (el jefe de la cárcel) y cuidar de un nuevo interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso.

Además, la sub21 planea el destierro de los Borges formando alianzas con un ex boxeador y la “pantera”, mientras que Ema sufre los traumas de sus experiencias dentro de la cárcel, convirtiéndose en drogadicta.

Resultado de imagen para el marginal nico furtado y el enano

El Marginal 3, a diferencia de las dos temporadas anteriores, es dirigida por Alejandro Ciancio y escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. El elenco esta constituido por un sinfín de grandes actores. Entre ellos se encuentran principalmente Nicólas Furtado, Toto Ferro, Claudio Rissi, Juan Minujín, Miguel Palacio, Esteban Lamothe, Gerardo Romano,  Martina Gusman, Carlos Portaluppi y Abel Ayala. Además consta con la participación del ex jugador de Boca Juniors, Rolando Schiavi, el jugador de Riber Plate, Rodrigo Mora y el cantante de trap, “Duki”.

La serie se estrenará el 9 de julio a las 22 hs por la pantalla de TV Pública, la cual emitirá el resto de los capítulos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: