El ultimátum de Kevin Feige a Marvel por Robert Downey Jr

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No queremos hacer que se ilusionen para nada y queremos aclarar que no nos referimos al futuro del MCU. Ahora mismo nada se sabe acerca de si Robert Downey Jr volverá a Marvel Studios después de lo ocurrido en Avengers: Endgame. Siempre podría darse la sorpresa de que no ha muerto en realidad, o podría resucitar de alguna forma, o aparecer en un flashback… Las opciones son variadas. Pero de eso nada se sabe y no ha hablado de ello Kevin Feige recientemente en la Academia de Cine de Nueva York (vía Comic Book).

El ultimátum de Kevin Feige a Marvel

El ultimátum de Kevin Feige a Marvel por Robert Downey Jr

Más bien, el CEO de La Casa de las Ideas habló de los inicios del universo cinematográfico, de cómo siempre quiso a RDJ como Iron Man, como nunca quiso otro actor para ese papel.

“Hablé con el equipo de marketing de Paramount, quien nos dijo que si hacíamos bien nuestro trabajo, Tony Stark sería tan famoso como Iron Man, porque así de interesante debía ser el personaje. Siempre dije: ‘No RDJ, no MCU’“.

Y no cabe duda de que acertó completamente con el veterano actor, que se ha convertido en la mayor estrella de las películas de Marvel hasta ahora. Nunca sabremos, y seguramente nadie querría saber, qué hubiera sido de este universo sin Robert Downey Jr como Tony Stark. Con la primera película de Iron Man, él fue el que comenzó todo lo que es ahora el MCU. Y por eso todos esperan que vuelva algún día.

Tráiler y sinopsis de Dolittle

La próxima película que estrenará el actor, el 24 de enero, es Las aventuras del Doctor Dolittle.

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

Advertisements
Anuncios