Emilia Clarke acaba de finalizar su etapa en Juego de Tronos. Puede que vuelva en el futuro, quizá en la precuela o en uno de los spin-off. Aunque parece improbable dado que no parece que se pueda contar nada más de su historia puesto que se ha contado desde que era tan solo una moneda de intercambio para su hermano con Khal Drogo. Ahora se centrará en sus demás proyectos, principalmente cinematográficos.

Pero antes de hablar de su futuro, ella misma ha hablado recientemente de su pasado, de cuando rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey. Finalmente la protagonista fue Dakota Johnson, pero pudo haber sido ella. Lo mismo sucede con Jamie Dornan, cuyo puesto puedo estar ocupado por otros actores como Charlie Hunnam.

Ahora, ¿por qué Clarke rechazó el papel? Hablando con The Hollywood Reporter, la actriz explicó que no quería que la conocieran únicamente por sus desnudos, puesto que antes había aparecido desnuda precisamente en Juego de Tronos.

«La última vez que me desnudé delante de la cámara fue hace mucho tiempo, e igualmente es la única pregunta que siempre me hacen porque soy mujer. Es muy molesto y estoy muy cansada de ello porque lo hice por el personaje. No lo hice para que ningún tío me pudiera ver las tetas, por Dios.

«Hice una cantidad mínima y me ha marcado de por vida, así que decir que sí a 50 sombras de Grey, que es todo el rato sobre sensualidad, sexo y estar desnuda y todo eso, no dejaba de pensar: ‘No voy a entrar voluntariamente en esa situación y no poder mirar a alguien a los ojos y decir: no, no puedes seguir haciendo esa pregunta’«.

Clarke no cierra la puerta, al menos no lo parece, a volver a desnudarse por el papel, pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Parece tener claro que todo depende del personaje y de la película. Y desde Juego de Tronos no le ha vuelto a surgir la oportunidad.

Más información

La actriz ha finalizado la producción de su próxima película, Above Suspicion.

Un joven recién casado que trabaja para el FBI es asignado a un pequeño pueblo de montaña en Kentucky, donde iniciara un affair con una mujer local, quien se convertirá en su principal fuente de información. Ella, por su parte, ve en él una forma de escapar. Pero la realidad es que su relación es un camino seguro al desastre para ambos.

Y tiene en post-producción la siguiente, Last Christmas.

Last Christmas habla sobre la historia de amor, a punto de surgir en una pareja conformada por Emilia Clarke y Henry Golding justo cuando se acerca la época más mágica del año: la Navidad. ¿Será esta fecha tan señalada testigo de un nuevo romance?

De momento no tiene más proyectos anunciados oficialmente. No está claro si continuará en Star Wars después de su aparición en Han Solo: Una historia de Star Wars. Sería interesante que lo hiciera pero de momento no se ha comentado nada.

Comienza una nueva aventura por una galaxia muy muy lejana. En este viaje conoceremos al bribón más querido de la galaxia. Después de varias atrevidas huidas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a Chewbacca, un peludo, robusto y entrañable Wookiee que será el co-piloto del Halcón Milenario. En esta nueva aventura sobre los orígenes del contrabandista, Han Solo también conocerá al famoso jugador Lando Calrissian. Juntos iniciarán un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

Advertisements
Anuncios

Tagged: