Los problemas que ha tenido The Batman en su producción, que han llevado al proyecto ha comenzar de cero de nuevo, no sólo han afectado al personaje protagonista, sino a los demás que todo parecía indicar que también estarían en al película.

Ya adelantamos la posibilidad de que el villano Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello, fuera el enemigo del hombre murciélago. Sin embargo, después se rumoreó su sustitución para introducir al Pingüino en el universo cinematográfico.

Sabemos que el proyecto sigue en marcha con el director Matt Reeves, que tiró a la basura el guion original para escribir otro, añadiendo que será un thriller noir al estilo de las películas de detectives. Pero, ¿en qué situación está el villano Deathstroke?

Páginas como IMDB sitúan al actor como uno de los miembros del reparto. Aunque esto no es ninguna confirmación oficial. Estos días el propio actor habló sobre esta cuestión cuando le preguntaron si continúa en el proyecto.

«No lo hago. Bueno, lo hago pero no lo puedo compartir. Lo sé todo, pero no puedo decir nada. No depende de mí. Es una buena pregunta para Warner y DC«.

La palabras de Joe Manganiello se pueden interpretar como un mensaje esperanzador para su personaje, o como las palabras de un hombre resentido. La verdad es que el cambio de guion podría haber afectado bastante a su participación en la película.

Fuente: Fotogramas

Advertisements

Tagged: