A finales del pasado año 2016 adelantamos que el popular Gears of War se convertirá en una película en un futuro, aunque ciertamente hace casi una década que comenzó a hablarse de este proyecto, que hoy en día sigue sin estar demasiado claro.

Entonces mencionamos que será Universal el estudio encargado de realizar la película con Scott Stuber y Dylan Clark como productores. La verdad es que esta fue la única información sobre el proyecto que comentamos, pues hasta ahora no había más.

De ninguna forma el proyecto ha quedado olvidado porque hoy confirmamos que Shane Salerno será el guionista, una muy buena noticia teniendo en cuenta su experiencia cinematográfica en Armageddon de 1998 o Savages de 2012.

Es importante mencionar también que es uno de los guionistas de la segunda, tercera, cuarta y quinta película de la saga Avatar, por lo que nos hacemos una idea de que es un guionista importante el que se está encargando de la adaptación del juego.

Pero no será el único que escriba el guion, al menos no desde el principio. Porque tanto Stuart Beattie, popular guionista de la saga Piratas del Caribe, como Chris Morgan, popular guionista de Rápido y Furioso, han escrito una primera versión del guion.

No hay más información sobre el proyecto, por el que también ha pasado Len Wiseman, director de películas como Total Recall, aunque de momento todo parece indicar que no será quien se ponga a los mandos de la película.

Lo que podemos confirmar es que el proyecto sigue en producción, el guion está siendo escrito, y seguro que pronto confirmamos más información relacionada con el propio director, los actores y actrices, quizás la fecha de rodaje o la fecha de estreno.

Ahora, ¿cuál es la historia que relatan los juegos?

Cuando el mundo es invadido por unas raras criaturas que llegan a la Tierra procedentes de otro planeta con la amenaza de destruir y conquistar, la única esperanza de la humanidad es enfrentarse a ellas, importante tarea que recae sobre un grupo de soldados de élite preparados para la guerra.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: