Hace algunos meses confirmamos que la saga de terror La Purga se convertirá próximamente en una serie de televisión. El propio guionista y director de la franquicia fue quien adelantó los primeros detalles del proyecto, comentando que estaban valorando la idea, y que posiblemente serían historias diferentes que se entrelazan.

Desde entonces la verdad es que los responsables no publicaron más información sobre esta producción, hasta el punto de dudar si realmente estaba en marcha o no. De hecho, un directivo de la productora de la saga Blumhouse Pictures ha adelantado en una entrevista con Digital Spy que todavía no tienen claro si quieren realizar el proyecto.

«La Purga continuará definitivamente de una forma u otra. Hicimos un evento en vivo, así que definitivamente quiero seguir jugando con esa idea. […] No hemos terminado con la historia, lo diré así, pero no estoy seguro de qué forma asomará la cabeza. La serie es algo que se ha contemplado. En cierto punto, creo que sería divertido hacerlo, pero no tenemos planes confirmados».

thepurge-1000x500

Así mismo, el directivo también confirma que la saga de terror continuará con una cuarta película, como comentó también hace algunos meses el director afirmando que seguramente la siguiente historia relatará cómo nació la idea de La Purga: «Vale, hemos hecho la trilogía. Ya hemos visto cómo alguien intenta acabar la presidenta. Ahora vayamos hacia atrás y veamos cómo demonios nació la idea. ¿Cómo llegamos a una situación en la que este país aceptó esta clase de atrocidad, algo tan terrible, cada año? Creo que es algo interesante». El propio cineasta comenta que en caso de que se realice el proyecto escribiría el guion, y lo produciría, pero seguramente no sería el director.

La saga se centra en una futura sociedad distópica en la que el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la “purga anual”, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: