No cabe duda de que Loki es uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel Studios. Fuera de que sea un villano, pues en ocasiones ha actuado como un superhéroe, o un antihéroe, es muy queridos por quienes llevan más de 10 años siguiendo el MCU. Este universo cinematográfico siempre ha sido muy criticado, no sin razón, por la poca calidad de sus villanos. Pero con él acertaron de pleno. Y eso fue porque desde un primer momento quisieron que así fuera, quisieron preparar un buen personaje.

Zack Stentz, guionista Thor, se sentó recientemente con The Fanboy Podcast para hablar acerca de esta cuestión.

«Teníamos una orden muy clara cuando estábamos haciendo Thor. En Marvel ya sabían que iban a hacer Avengers: Los Vengadores. Ya tenían pensado que Loki sería el villano. Y sabían que sus villanos en el MCU habían sido decepcionantes, así que uno de los directivos dijo: ‘Aunque todo lo demás sea un fracaso, queremos que Loki sea tan buen villano como Magneto’. Necesitaban a alguien así como villano de Los Vengadores. Siempre nos hemos esforzado mucho por nuestros villanos. Pero en ese caso trabajamos realmente duro para dar a Loki una historia interesante y hacerle simpático al mismo tiempo que hacía esas cosas terribles».

Todo lo que hicieron funcionó y el resultado es lo que hemos comentado. Y ahora, Loki tendrá su propia serie en Disney+. De momento no se sabe mucho acerca de este proyecto más allá de que se estrenará en la nueva plataforma streaming de Walt Disney Studios, que en Estados Unidos se lanzará dentro de unos meses, y que Tom Hiddleston será el protagonista, como era de esperar dado que es quien interpreta al personaje desde que inició su aventura en el MCU. Nada más se sabe por el momento.

Más información

Tampoco se sabe si próximamente Zack Stentz escribirá otra película para Marvel. Lo que sí se sabe es que está escribiendo una para DC, basada en el superhéroe Booster Gold. Unos días atrás, él mismo daba buenas y malas noticias del proyecto.

«No sé que está pasando ahora mismo. Siendo sincero, tampoco tengo claro que en DC sepan lo que está pasando. Su estrategia parece cambiar en función del éxito de su última película. Lo que sí puedo decir es que se ha entregado un guion con el que Greg Berlanti, director y productor, está muy contento, y que todo está listo para continuarPero Warner Bros. y DC deberían dar la luz verde. Depende de ellos».

También ha sido anunciado para una serie llamada Lore, la nueva versión de Big Trouble in Little China y la película Andromeda. Parece que todavía no ha comenzado con ninguno de estos proyectos, como es obvio si ha estado trabajando en el mencionado. Por otro lado, acaba de estrenar en Netflix la película Rim of the World.

Cuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: