Thanos tiene a su propia Orden para vencer a cualquier enemigo, como los Vengadores. Pero eso no quiere decir que otros malos del Universo Cinematográfico Marvel no se aliarían con el villano para conseguir sus objetivos.

Durante una entrevista con Fandom, Cate Blanchett ha afirmado que le gustaría que Hela se uniera al dueño del Guantelete del Infinito. No sólo eso, sino que cree que los dos personajes podrían unirse en uno.

«Eso sería estupendo. No saldría nada bueno de esa unión».

Aunque lo cierto es que parece que la villana muere en Thor: Ragnarok. En ningún momento se la ve morir, pero se la ve caer en una cascada de fuego: «sí, eso suena a haber muerto». Pero tiene claro que podría regresar si así se lo pidieran: «nunca diría que no a nada». Veremos qué sucede próximamente.

Lo cierto es que no se ha comentado nada de que la villana podría volver al universo, pero no sería el primer personaje que parece que ha muerto y vuelve. Mientras tanto, recientemente Avengers 4 ha vuelto al rodaje. Y han salido a la luz algunos detalles que revelan cosas interesantes sobre esta nueva producción.

Primeras imágenes de la vuelta al rodaje de Avengers 4 revelan pistas – Y confirmado el regreso de un personaje

Actualmente, la actriz está viajando por el mundo promocionando su nueva película, The House With a Clock in its Walls. El estreno será en octubre.

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y el adelanto en vídeo de la última película del Dios del Trueno.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Advertisements
Anuncios

Tagged: