Avengers 4 ha vuelto al rodaje para terminar de prepararse y como no podía ser de otra forma todos los fans están pendientes de las pistas que vayan saliendo a la luz. Primeramente se han publicado algunas imágenes, en las que, entre otras cosas, confirmamos que Black Widow volverá a tener su pelo de color rojo.

Ademas, vemos al Capitán América sin barba, lo que continúa con la posibilidad de que haya viajes en el tiempo. Pues no parece que vaya a decidir cambiar su aspecto en medio de la guerra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, hablando con Just Jared, Mark Ruffalo ha comentado lo siguiente:

«En septiembre volvemos al rodaje y luego regresaremos a la gira internacional. Después se estrenará la nueva película. Ni siquiera sabemos qué va a pasar todavía. Estamos terminando lo que no pudimos terminar el año pasado.

Así mismo, Jeremy Renner ha vuelto a confirmar su participación en la película.

Por otro lado, That Hashtag Show informa que John Slattery también formará parte de la nueva producción. Este actor interpreta al padre de Tony Stark, Howard Stark. No está claro si veremos un flashback como sucediera en películas anteriores o esto tiene relación también con los viajes en el tiempo que parece que habrá.

Respecto a más detalles, esto comentaban los directores hace unos días en Deadline:

“Hemos hecho trabajo de edición durante todo el verano. Así que esperamos comenzar con la promoción en otoño. Esperamos que esté lista para marzo“.

Zoe Saldana podría haber confirmado un megaspoiler de Avengers 4

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Advertisements
Anuncios

Tagged: