La última novedad sobre la nueva película de la saga Kingsman la comentó el protagonista, Taron Egerton, hace unas semanas cuando confirmó que no formará parte después de haber sido el actor principal en las dos primeras. Esto es lo que el actor comentó durante una entrevista en Yahoo! Películas:

“Creo que puedo decir que no estoy en la siguiente Kingsman. Esto no quiere decir que no vaya a volver a la saga. Hable con Matthew Vaughn hace unos días y todo está bien. Es simplemente que la próxima película no involucra a mi personaje. La idea para la siguiente es emocionante, estoy triste de no formar parte. Aunque todavía queda mucho para mí”.

Sabiendo esto, queremos hacer un repaso a toda la información que ha salido hasta el momento sobre el proyecto. Un proyecto que, como leemos en el título de esta nota, ya tiene título, valga la redundancia: Kingsman: The Great Game. Una parte importante a destacar que no será una continuación, sino una precuela.

Parece ser que esta nueva película estará ambientada «muchos años antes de los eventos de la primera película» de acuerdo a filtraciones y será más bien un «drama de época», siendo Kingsman una simple sastrería. Puede que nos cuenten cómo dio inicio esta agencia, como fueron los primeros pasos de la misma.

En cuanto al reparto, si bien el actor mencionado no formará parte, sí estarán Charles Dance, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Harris Dickinson y Zander JamesMatthew Vaughn será de nuevo el director tras hacer lo propio en las primeras películas. Del guion no se sabe mucho, pero seguramente también lo firme con Jane Goldman.

La filmación dará comienzo a primeros de 2019 y parece que durará hasta mayo. En cuanto a su estreno, será el 8 de noviembre de 2019. Parece demasiado pronto que todo se haga en el mismo año, pero puede que lo consigan. De momento esto es todo lo que se sabe sobre este tercer proyecto de esta exitosa saga.

Cabe mencionar que también se habla de una Kingsman 3, que sí sería una continuación de las primeras dos películas. Pero en este caso no hay más novedades. Aunque desde IMDB indican que el director sería el mismo y que también firmaría el guion con la guionista mencionada.

En espera de más detalles, hagamos un repaso a la segunda película de la saga.

MÁS INFORMACIÓN

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.

Advertisements
Anuncios

Tagged: