Marzo está cada vez más cerca y como de costumbre, Netflix anunció recientemente las nuevas incorporaciones que tendrá su catálogo durante dicho mes. Por lo mismo, hemos elaborado una detallada lista con todo lo que traerá la mayor plataforma de streaming a partir de la próxima semana.

1 de marzo:

Saiki Kusuo no Psi-nan – Temporada 3: La serie de anime japonés continuará su curso luego de dos largas temporadas. Esta narra la historia de Kusuo Saiki, un adolescente con poderes psíquicos que le atormentan la vida.

Alice in Wonderland: La más reciente adaptación de este clásico infantil tendrá su merecido lugar en Netflix. Protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Deep, la cinta recibió dos Premios Óscars, además de ser candidata a tres Globos de Oro. También, habrá que ver si en algún momento se añade su secuela, Alicia Through the Looking Glass.

Hotel Transylvania: Esta gran película animada, protagonizada por los más famosos mounstros, ha convertido al terror en comedia como pocas lo han sabido hacer. Lo más curioso es que la plataforma ya cuenta con la segunda entrega de la saga.

Escobar: La traición: Luego del increíble éxito de la serie Narcos, Pablo Escobar tendrá un lugar más en el catálogo de la plataforma. La película, que cabe resaltar no es un documental, es narrada por la periodista colombiana Virgilia Vallejo (Penélope Cruz), quien tuvo una relación sentimental con el narcotraficante.

Fast and Furious 6:  Una de las sagas más populares se presenta por primera vez en Netflix de América Latina. En esta entrega, Luke Hobs (Dwayne Johnson) pedirá ayuda a Toretto (Vin Diesel) y su equipo para hacer frente a un importante grupo de delincuentes y a cambio, los perdonará.

LEGO Justice League: Cosmic Battle: Netflix seguirá apostando al estilo de LEGO, y tras la incorporación de Marvel al rubro, esta vez le tocará el turno a DC Comics, con una divertida cinta para los más pequeños.

Sex and the City: The Movie: Adaptada de la serie homónima de HBO, la cinta nos sumerge en la vida de las cuatro protagonistas (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda) luego del fin de la serie.

7 de marzo:

The Order: En esta nueva serie original de la plataforma, Jack Morton (Jake Manley), estudiante de la universidad, se unirá a una sociedad secreta para vengar la muerte de su madre, donde deberá luchar ante hombres lobo y practicantes de magia negra.

8 de marzo:

Megalo Box: Otra serie de anime será incluida el próximo mes. En esta tendremos como protagonista a Junk Dog, un boxeador que pelea en un ring subterráneo para sobrevivir. Sin embargo, un día tendrá una visita inesperada que puede cambiarle la vida para siempre.

13 de marzo:

Triple Frontier: En el género de la acción nos encontramos con otro original de Netflix, aunque en esta ocasión es una película. Esta nos relata cómo un grupo de exsoldados de operaciones especiales, tras no ser recompensados por su trabajo, planean robar 75 millones de dólares a un narcotraficante.

15 de marzo:

Arrested Development- Temporada 5B: La galardonada serie estrena en la plataforma la segunda parte de su quinta temporada. Esta comedia narra la vida de una familia rica que, luego de perder todo su dinero, debe mantenerse unida para poder subsistir.

Love, Deaths and Robots: Esta cinta original de Netflix es simplemente eso, original. Escrita y dirigida por Tim Miller (recordado por su impecable trabajo en la primera entrega de Deadpool), esta película antológica presenta 18 historias que fueron desarrolladas por diversos equipos de todo el mundo. Realmente suena interesante.

Queer Eye – Temporada 3: Este reality show de Netflix, basado en la antigua serie homónima, narra la historia de cinco estilistas que ayudarán a hombres y mujeres que los necesiten.

Turn Up Charlie: Esta nueva serie de comedia británica tendrá su carta de presentación el próximo mes. Aquí Charlie (Idris Elba), un DJ fracasado, buscará relanzar su carrera mientras cuida a la hija de su exitoso amigo.

19 de marzo:

Amy Schumer Growing: La mencionada actriz visita el Chicago Theatre para presentar su nuevo stand up.

22 de marzo:

Historia de un crimen: Colosio: Este nuevo documental original de Netflix nos sumerge en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a presidente de México por el Partido Revolucionario Institucional en 1994.

Coisa Mais Linda: Luego del gran éxito de 3%, una nueva serie brasilera se presentará en Netflix. La misma nos narra la historia de María Luiza (María Casadevall), una chica completamente dependiente que, tras la desaparición de su marido, convierte su casa en un club nocturno para ganarse la vida.

The Dirt: Basado en la autobiografía del mismo nombre, cuenta la historia de la banda de rock estadounidense Mötley Crüe, nacida en Los Ángeles en la década de los 80´.

29 de marzo:

Osmosis: Esta serie futurista francesa se centra en una aplicación que te ayuda a encontrar el amor de tu vida. Sin embargo, el precio a pagar es muy alto: debes revelar los más íntimos secretos de tu cerebro.

Santa Clarita Diet – Temporada 3:  Una peculiar serie que nos presenta a una pareja de agentes inmobiliarios cuando la misma toma un enorme giro entre la vida y la muerte.

The Highwaymen: Basada en hechos reales, esta cinta nos narra la historia de los detectives que capturaron a Bonni Parker y Clyde Barrow, dos famosos criminales estadounidenses que aterrorizaron al país.

Hasta aquí la lista ¿Qué les ha parecido? ¿Cuáles películas les interesan más? 

Advertisements
Anuncios

Tagged: