Estos serían algunos de los personajes de la película de orígenes de The Joker

| |

Todd Phillips está haciéndose cargo de una de las dos películas en marcha sobre The Joker. En concreto, la que contará sus orígenes. Todo parece indicar que el protagonista será Joaquin Phoenix, pero no está confirmado.

No hay mucha información sobre el proyecto. El guion se está escribiendo. Shayna Markowitz es la directora de casting, el director de fotografía es Lawrence Sher, Mark Friedberg es el diseñador de producción y Mark Bridges está en vestuario.

Ahora hablamos del casting, de qué otros personajes aparecerán en la películaThat Hashtag Show publica varias descripciones, basándose, según ellos, en fuentes:

Penny

Mujer, caucásica, entre 60 y 70 años. Ha sido atractiva en su juventud y todavía se siente así. Su salud no es tan buena, y está habitualmente en su apartamento de Lower East Side, que comparte con su hijo mayor. No entiende cómo ha acabado así.

Sophie Dumond

Mujer afroamericana o latina de entre 27 a 34 años. También vive en el Lower East Side. Es madre soltera. Cree que todo está en su contra. Solo quiere tener un descanso de su vida, de la ciudad, del mundo.

Murray Franklin

Hombre caucásico de entre 65 a 75 años.

Randall

Hombre caucásico de 40 a 59 años. Cree que es más inteligente que los demás. Intenta mostrarse como tal, aparentar que es un mentor para otros, pero solo se preocupa por sí mismo.

Gary

Hombre enano de cualquier étnica de entre 30 a 49 años. Es el mejor amigo de Randall. Es una de las únicas buenas personas de la película.

Hoyt Vaughn

Hombre de cualquier étnia de entre 50 a 69 años. Es un gerente de hotel. Ha pasado por todo y no está dispuesto a pasar por nada más.

Detective Garrity

Hombre de cualquier étnia de 50 a 59 años. Es un detective de policía hastiado después de tantos años. No le importa ningún aspecto social o político.

Detective Burke

Hombre de cualquier étnia de 30 a 39 años. Es un detective de policía, el compañero de Garrity. Es un estúpido, sabe que está en un puesto de autoridad.

El mismo medio indica que Robert De Niro podría unirse a la película, y que su papel sería Murray Franklin. De momento no se ha confirmado ningún actor o actriz para el reparto, así que habrá que ver qué novedades hay.

Parece que el rodaje comenzará en otoño de cara a su estreno a finales de 2019. De ser así, próximamente se confirmarán a los protagonistas, o al menos al protagonista, así como algunos detalles más.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre esta nueva historia del universo cinematográfico, cuyo título de producción es Romeo. Cabe mencionar que parece que no tendrá mucha relación con las demás películas.

Noticias DC: ¿Nacerá DC Dark o DC Black? – The Batman – The Flash – Las dos películas de The Joker