Ni siquiera las estrellas de la WWE se resisten a la noche dorada de Hollywood, y algunas de ellas se han sumado a la celebración más importante de la industria cinematográfica parodiando con pósters algunas de las películas nominadas al Premio Óscar.

Famosos de la lucha libre profesional como John Cena, Becky Lynch, Matt Hardy, Elias, Mickie James, Roman Reigns y Matt Riddle, han creado personajes propios y han rendido homenaje a filmes nominados como A Star is Born, First Man, Roma, Bohemian Rhapsody, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Can You Ever Forgive Me?, presentando los pósters junto a una pequeña descripción (vía WWE).

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a seguir la cobertura especial que Cine3 realizará del Óscar 2019 el domingo 24 de febrero. Sigue nuestro sitio web para todas las actualizaciones o nuestras redes sociales (Twitter, Facebook). En la espera de la oscarizada gala, repasamos los nominados, toda la trivia, y les compartimos el divertido festejo preparado por la #WWE:

“Cuando la WWE atrevidamente decide tener su primer WrestleMania en la Luna, una temeraria aventurera (Becky Lynch) debe embarcarse en una de las misiones al espacio más peligrosas de todos los tiempos, en su misión por competir en el evento principal de un estelar Show de Shows.”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

 

“Después que un líder heroico (John Cena) desaparece de la nada, un nuevo guerrero debe ascender para tomar su túnica. Pero cuando una red de realidad es destrozada, el nuevo protector de la ciudad descubre que no está solo en su cruzada por restablecer el trajín, la lealtad y el respeto al Cena-Verse.”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

 

“Un biógrafo con mala suerte (Matt Hardy) tiene una premonición después de un esclarecedor chapuzón en su Lago de la Reencarnación. Pronto se da cuenta de que agregar un adorno creativo a sus historias realistas, evitará que se vuelva obsoleto en el mundo de la literatura. Pero cuando sus mentiras están fuera de control, ¿»eliminará» sus errores, o lo «borrarán» a él?”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

“Cuando una estrella de rock establecida (Elías) descubre a una cantante de country áspera (Mickie James), ambos músicos aprenden que compartir el foco de atención (y sus corazones) no es tan simple como una armonía de dos partes.”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

 

“Al narrar la vida de un atleta campeón (Roman Reigns), esta historia autobiográfica de hermandad, determinación y creencia, está siendo aclamada como un verdadero ‘Superman Punch to the soul’ por los críticos.”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

“Siga el poderoso y meteórico ascenso de The Original Bro (Matt Riddle) que, a pesar de estar bajo presión durante la acelerada carrera de bicicletas que llamamos vida, anhelaba liberarse y encontrar a alguien a quien amar. No lo detengas ahora, él lo quiere todo.”

Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia de pósters
Estrellas de la WWE celebran el Óscar 2019 con parodia

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: