X-Men: Dark Phoenix es la próxima película en estrenarse del universo mutante, que continuará con la historia de X-Men: Apocalipsis. Hasta el momento hemos adelantando muchos detalles sobre esta nueva historia.

Ahora hablamos de uno de los personajes secundarios, aunque encanta a los espectadores: Quicksilver. Desde su aparición se ha ganado el cariño de los fanáticos del universo, por sus poderes y personalidad.

En recientes declaraciones a Screen Rant, el actor que lo interpreta, Evan Peters, avanza cómo será el personaje en esta nueva película.

«Definitivamente es un poco más maduro, quizá un poco más apagado, tratando de hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tipo. Él está en ese camino en este momento».

Los mutantes estarán en una situación similar a los Vengadores, donde son conocidos por todo el mundo, famosos, mejor dicho, y saben que pueden hacer un gran trabajo, pero también crear grandes problemas.

Las escenas donde Quicksilver utiliza sus poderes en las recientes películas de este universo son algunas de las mejores. Es verdad que hasta ahora se ha mostrado bastante inmaduro, así que habrá que ver qué cambios hay.

Habrá que ver también cómo estos poderes pueden ayudar a los mutantes a luchar contra la Fénix Oscura, que tiene unos poderes muy por encima de los demás, y parece que será la gran villana.

¿Qué más hay que saber sobre esta nueva película? A continuación.

MÁS INFORMACIÓN

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente:

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Simon Kinberg es el guionista y director de esta película.

El reparto lo protagonizan Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

El estreno está previsto para febrero de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: