Dexter Fletcher asumió el rol como director de Bohemian Rhapsody solos unas semanas antes de su estreno, cuando Bryan Singer fue despedido tras las acusaciones de abuso sexual. Por eso, desde la película buscaron ocultar de cualquier forma en los Globos de Oro el nombre del cineasta que realmente la dirigió. No le hicieron ninguna mención pese a ganar los premios a Mejor Película Dramática y Mejor Actor.

Esto podría pensarse que es una buena forma de sacar al director de la producción, de intentar que parezca que no la dirigió, pero la verdad no es así. Estuvo a los mandos del proyecto desde el comienzo hasta las últimas semanas. Además, intentar ocultar su nombre sólo hace que se oculte también lo que supuestamente hizo. Esto no es una buena idea, como ha recordado la actriz Evan Rachel Wood.

Durante la ceremonia, hizo esta publicación en la que llama la atención a todos los que buscan ocultar el nombre del cineasta:

¿Se supone que tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada sobre Bryan Singer? Porque con (Kevin) Spacey y (Harvey) Weinstein eso funcionó estupendamente«.

A su vez, la actriz fue acusada por una seguidora de subestimar los méritos de Rami Malek, protagonista de la película y ganador del Globo de Oro, haciendo que la atención se centre sobre el director en lugar de sobre él o sobre otras cuestiones de la producción. Pero la actriz tiene claro que no hizo nada parecido.

— No puedes culpar a Rami por algo que Singer hizo hace 15 años

— No lo he hecho.

Por su parte, el cineasta respondió a toda esta polémica con esta publicación en Instagram:

«Qué honor. Gracias«.

Más información

Fuera de todo esto, continuando con la actriz mencionada, está preparando otras producciones, como la secuela de Frozen.

Aún no se tienen los detalles completos con respecto a esta nueva entrega de Disney. Solo se sabe que esta secuela llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle, aunque ellos están listos para cualquier tipo aventura. Según ha trascendido, ellos se irán en busca de los orígenes de su familia y averiguar por qué Elsa es la reina del hielo.

Jennifer Lee y Chris Buck se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela. De nuevo, Kristen Bell pone voz a la princesa Anna, Idina Menzel también volverá a prestar su voz al personaje de la Reina de las Nieves Elsa, y Josh Gad repetirá como el inolvidable Olaf. Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la canción ganadora del Oscar Remember Me para la película Coco, también regresan para escribir las canciones de este filme animado.

En cuando a Rami Malek, tiene en marcha películas como The Voyage of Doctor Dolittle. Stephen Gaghan es el director y también firma el guion con Tom Shepherd.

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Y también American Radical, película que está basada en el libro merican radical: dentro del mundo de un agente encubierto del FBI musulmán.

Elnoury fue un agente encubierto durante mucho tiempo que se unió a la unidad antiterrorista tras 11-S. En el libro detalla la experiencia infiltrándose y derribando una célula terrorista con base en los Estados Unidos.

Además de la cuarta temporada de la serie Mr. Robot, que es todo un éxito desde que dio comienzo. Está previsto que la nueva entrega se estrene en este 2019.

USA Network
Advertisements
Anuncios

Tagged: