La Novia de Frankenstein, una de las cintas clásicas del Universo de Terror de Universal, tendrá un remake próximamente. Esto como parte del proyecto narrativo Dark Universe, y posiblemente la última oportunidad para que éste llegue a levantar.

Este concepto busca retomar toda la mitología de monstruos clásicos que hicieron famosa a Universal en los 30s y 40s. El primer intento del mismo se dio el año ante-pasado con La Momia, que no llegó a tener la respuesta que se esperaba, por lo que este lanzamiento se convertirá en la prueba de fuego, que definirá si próximamente habrá otras cintas relacionadas.

La historia estará basada en la cinta original de 1935, aunque es un hecho que tendrá varios cambios, no sólo por las intenciones de hacerlas más adecuadas para el público actual, sino porque la original se trataba de una secuela, y en este caso, sería un lanzamiento original.

El lanzamiento de la película se está situando de forma tentativa para el 2020, aunque no se tiene ninguna fecha oficial para ello. El libreto estará a cargo de Neil Burger, David Koepp, Alex Kurtzman, Chris Morgan y Dirk Wittenborn, aunque no está definido exactamente el que será definitivo. No se cuenta tampoco con un director, o cuando menos no se ha dado a conocer, mientras que el único miembro del reparto que se concoe es Javier Bardem, quien encarnará al Monstruo. Se espera que haya más detalles para mediados de este año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: